Cuando cruce la puerta todos me atacaron con pistolas de agua Alonso también.
Ch:Fue tu idea cierto -Dije empapada y fingiendo enojo-
Al:Bamos Char solo fue una pequeña bromita no te enfades-Dijo riéndose-
Ch:Sabias que no abia refrescos así que planeaste esto? y de quién son las pistolas de agua!?-Dije fingiendo histeria en realidad no estaba molesta solo quería ver que hacían-
Alo:Son mías yo las puse en mi auto cuando pasamos a mi casa- Dijo un poco arrepentido- pero no te enfades con Alondra o con los demás todo fue idea mía-
Yo subí corriendo las escaleras fingiendo enojo y Estrella subió con migo porque la llame.
Es: Enserio estas molesta Char- Dijo ya cuando estábamos en mi cuarto yo había serrado con seguro.
Ch:Hsss te van a escuchar- Le dije en un susurro- Claro que no estoy enojada pero quiero ver qué hacen y tú me alludaras con eso háblale a Alondra ella también tiene que alludarme.
Después de eso Estrella salió de mi habitación y fue por Alondra.
Al: Enserio estas enojada Char?- Preguntó un poco triste- Aya abajo están extra preocupados por ti- Dijo con vos tierna yo estaba sentada en un sillón que quedaba en el balcón- Vamos Char contesta-
Ch: Obvio que no estoy enojada y menos con tigo ahora hay que hacerles una broma nosotras a los chicos -Dije y obedecieron-
Después de eso ellas fueron por las chicas idearon un plan y lo pusimos en marcha.
Ch: Bien todas saben que haser.
Chi:Claro en marcha.-Dijeron a unison-
Ellas bajaron las escaleras y yo me quedé arriba le tenían que desir a los chicos que yo me avía puesto muy mal porque pues todo lo que yo avía echo para que todos estuvieran cómodos y ellos salían con sus cosas y así para distraerlos mientras que otras iban por las pistolas de agua y unos globos las chicas sacaron a los chicos a él jardín delantero para que no vieran cuando las demás tomaban las cosas de el jardín trasero luego cuadro ya tenían todo los regresaron a el jardín trasero.
Ch: Bien chicas tenemos todo ahora todas tomen una pistola y una mochila con globos-
Am: Porque tu pistola es rosada y con purpurina-Dijo América mirándola -Yo quiero una así-
Ve:Amy ella es la capitana y además es suya ella la tiene que tener cuando tú hagas una fiesta en tu casa te regalamos una va-Dijo para que se dejara de quejar-
Después de la plática con Ami salimos por el pasillo sigilosa mente y desde las escaleras se escuchaba como los chicos hablaban con Megan para entrar a mi habitacion a pedir perdón en ves de salir por la puerta que da a la terraza salimos por la de servicio da a un pasillo que llega asta una pequeña casita que esta en el jardín justo detrás de los chicos.
Abro la puerta solo un poco para ver si los chicos siguen distraídos y le ago una seña a Megan para que los distraiga y nosotras nos acomodemos.Me:Ya se miren chicos agamos un plan de campo- Hicieron una bolita y desde ese modo no nos veían así que nos acomodamos Megan se puso en el centro y cuando ya estábamos listas grite.
Ch: Ahoraa!!!!
Los chicos voltearon pero ya era demasiado tarde ya los teníamos empapados así que intentaron tumbarnos a la alberca para quitarnos las pistolas de agua después de un rato de risas y diversión por fin había tenido mi venganza así que ya era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la lluvia
RomanceLa amistad los unió la música los hizo quienes eran la soledad de aquella chica la hizo sentirse completa con esos nuevos amigos pero no todo es color de rosa cuando en un momento inesperado sucede todo lo que nadie quiere. Esta historia la escribí...