Pepito - Mi papa tiene dos

345 7 0
                                    

Estaba Pepito en clase y el profesor le dice a sus alumnos.

(Profesor) niños, hablaremos de la tecnología, siguen me puede decir ¿que es una computadora?

(Pepito) Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.

Mi papa tiene dos, uno para la casa y otro para el trabajo.

(Profesor) a mi que me importa si su papa tiene 2,4 u 8 computadoras.

Ahora ¿que es un departamento?

(Pepito) Parte en que está dividido un recinto, local u otro espacio mediante paredes u otra separación.

Mi papa tiene dos, uno para vivir y otro para las vacaciones.

(Profesor) ahora tiene dos departamentos, ay.

Ahora ¿que es un carro?

(Pepito) es un Vehículo formado por una plataforma con barandillas montada sobre ruedas, que se mueve tirado por animales y sirve para el transporte de personas y de mercancías, herramientas y otras cosas.

Mi papa tiene dos, un jaguar y un bmw.

En profesor cansado, busca una pregunta que la que el papa de Pepito no tenga dos

(Profesor) alguen me puede decir (que es el Pené)

(Pepito) Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

"el pene forma parte del aparato genital masculino y constituye el final del aparato urinario; el glande es la parte final y más abultada del pene"

Mi papa tiene dos...

(Profesor) es imposible que tu papa tenga dos...

(Pepito) pues si, mi papa tiene dos penes, uno para orinar y otro para hacer el amor con la vecina bien duro.

Chistes de Pepito y JaimitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora