–Tu... ¿No estabas en China?
Lo miraste fijamente a los ojos , las ganas de llorar se hicieron presentes y los recuerdos pasaron por tu mente pero con rapidez te obligaste a borrarlos , estabas con Jimin . Y lo amabas , el ya era pasado.
–He vuelto... Yo , Yo –Paro su habla un segundo sin apartar la vista de tus ojos , como si no pudiera creer que estuvieras enfrente suyo pero al parecer reaccionó y continuó –¿Que haces aquí? ¿Viniste... por mi?¿Querías hablar conmigo?
¿Que? Lo miraste sorprendida y un poco sonrojada haciendo que el sonriera , te pegaste un una cachetada mental . El no podía causar absolutamente nada en ti.
–No está abierta la puerta ,supongo que...–Jimin llego trotando a su lado y cuando miro a su amigo , dejo de hablar para luego sonreír, tus nervios aumentaron al ver la cara de confusión del pelinegro mientras era abrazado por Jimin – ¡Yoongi! Veo que ya conociste a _____ , ella es mi novia , aunque creo que ya te lo habrá dicho.
Jimin miro a Yoongi con una sonrisa a contrario de el que su cara paso de confusión a una especie de tristeza.
–Si Jimin ya nos conocemos , yo y _____ ...
Pero tus nervios eran tales que actuaste por impulso y lo interrumpiste.
–Eramos compañeros de clase.
Soltaste una risa nerviosa , Yoongi volteo a verte y tu le dirigiste una mirada suplicante haciendo que se vea frustrado , sabias que no diría nada.Despues de todo no estabas mintiendo , ustedes si eran compañeros.
–Bien , entonces supongo que se llevan bien.
Jimin sonrió y los empujó dentro de la casa , sentiste un poco de dolor por mentirle pero querías contarle todo cuando estuvieran a solas. Obviamente no querías arruinar la tarde.
–¿Ya llego?
De la cocina salio un chico con delantal rosa y la cara llena de comida , pusiste una mano en tu boca para no reír, se veía muy tierno.
–Ya llego.
Afirmó Yoongi a un lado , sentías su mirada fija sobre ti pero te negabas a voltear , tomaste la mano de Jimin y te acercaste al chico castaño tomando la iniciativa, sentiste un apretón en tu mano dándote apoyo.
–Mucho gusto mi nombre es ____ ____
Hiciste una reverencia y lo miraste con una sonrisa , el soltó un suspiro mirandote tiernamente y te revolvio el cabello de una forma dulce.
–Ay pero que ternurita , me llamo SeokJin siéntete como en tu casa . ¿Quieres algo de comer o de tomar? Puedo hacerte un te , aun es temprano. No conoces la casa ¿Quieres que te enseñe el baño? O mejor puedo decirle a uno de los chicos que te enseñe toda la casa. ¡Tae!¡Ven aquí!
Hablo tan rápido que te confundió un poco, reíste al ver a Jimin golpeándose la frente y suspirando a tu lado. Sentiste como Yoongi se iba , bajando un poco tus nervios.
–¿Que paso?–Un chico de cabello rubio grito mientras bajaba las escaleras a paso veloz , tu cara comenzó a calentarse por el sonrojo . Sentiste a Jimin tenso a tu lado ,al momento que su mano estaba en tus ojos. El chico estaba en calzoncillos.
Pasos fuertes se escucharon por tu lado seguidos de gritos que parecían ser de SeokJin "Estas loco como se te ocurre bajar asi" " Te avise que tendríamos visitas" "Hay una señorita aquí presente" Jimin y tu comenzaron a reír, tanto así que saco la mano de tu rostro para tomar su estomago. Viste al chico en calzones correr hacia arriba como si estuviera por llorar ,mientras SeokJin lo perseguía con la escoba.
–¿Que esta pasando?
Un chico algo moreno se acerco haciendo que todos volteen y los chicos de las escaleras se quedarán quietos , pero al ver la escena el moreno se dio la vuelta como si nada hubiera sucedido dirigiéndose otra vez por donde volvió.
–¡Ve a cambiarte!
Le grito SeokJin al chico dándole un último golpe y dirigiéndose a ustedes con una mirada de disculpa , negaste con la cabeza para hacerle entender que todo estaba bien , al menos la risa hizo que tus nervios desaparecieran.
-Ven a mirar lo que estoy preparando para ustedes.
SeokJin tomo tu brazo , arrastrándote con el hacia la cocina , al parecer ganar la confianza de todos no seria tan difícil.
~~~Puede ser que haya sido un tanto aburrido😂😂 pero aun faltan dos partes , que es cuando la cosa se pone fresca hahahah.
Espero que aún así les haya gustado un poquito. No lo había podido subir antes por que se me había cortado el internet*Tengo mucha suerte*
Lamento la demora pero apenas pueda subo otra parte . Bye 😍
ESTÁS LEYENDO
Jimin's the type of boyfriend
FanfictionAquí podrás imaginarte distintas situaciones que podrían pasar si eres novia de Park Jimin . Así que empecemos : Jimin es el tipo de novio que .. ~~~ •Solo recuerden que todo esto sale de mi imaginación , no quiere decir que Jimin en verdad sea de...