"Presentandote a su amigos"
–¿Estoy presentable?
Saliste de la habitación un tanto nerviosa , Jimin se te quedo viendo casi babeando , al momento de reaccionar arrugo su frente y negó levemente.
–No.
Tomo tu mano y te llevo al cuarto otra vez. Confundida decidiste preguntar qué es lo que le ocurría.
–¿Crees que dejaré que vallas mostrando tus piernas a mis amigos?–
Apenas terminó su oración se dio vuelta a buscar algo en el armario , tu hirviendo de coraje agarraste su brazo y hiciste que volteara a verte.
–No puedes ordenarme de que manera puedo vestir eso es algo de lo que yo me ocupo. Además vamos a ir a ver a tus amigos , ellos ni siquiera me verán de otra forma que no sea "la novia de Jimin". –Al ver lo ofendida que estabas el bajo la cabeza y suspiro , sabía perfectamente que te enojabas con facilidad y era lo que menos quería lograr el en ese momento.
–Se que son mis amigos y no querrían verte de forma para no lograr que me enfade , pero con una belleza como tú , creo que cualquiera podría no resistir . Por lo menos yo no me resistiría . – Dijo el para aliviar el ambiente , al ver que sonreiste un poco siguió hablando exageradamente – Es que por dios ¿Te has visto en el espejo? Eres una escultura ; unaobra de arte puro mi cielo. – Terminó agarrando su mano y aplaudiendo delicadamente .
–Sonaste demasiado gay .– Al ver su boca en forma de "o" y su cara de sorprendido comenzaste a reír , contagiándolo a el también . Al momento que terminaste de reír , tomo tu mano y salió corriendo llevándote consigo . Apenas salieron por la puerta , lo miraste confundida mientras el té sonreía tiernamente.
–¿Entonces así estoy bien? –Preguntaste mirando tu atuendo.
–Asi estas perfecta–Respondio el levantando tu cabeza y mirándote directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Jimin's the type of boyfriend
FanfictionAquí podrás imaginarte distintas situaciones que podrían pasar si eres novia de Park Jimin . Así que empecemos : Jimin es el tipo de novio que .. ~~~ •Solo recuerden que todo esto sale de mi imaginación , no quiere decir que Jimin en verdad sea de...