MUERTE

134 8 6
                                    

Natsu!_susurre

Lo siento,pero tranquis ni escucharon nada_dijo feliz

Si,claro que no escuchamos nada,Natsu Dragneel,o debería decir,Etherias Natsu Dragneel_ lo que dijo Robert me sorprendió, eso quiere decir que .... Natsu,es uno de los elegidos,de las dos perlas elegidas para salvar la humanidad el día en el que el  infierno torture a la tierra,debemos encontrar a los demás o eso cuenta la leyenda la cual yo creía falsa...

Pero,hay algo raro,se supone que debería tener,mi tipo de...

O POR LOS FRIJOLES QUEMADOS CON CILANTRO Y CEBOLLA Y UN POCO DE CHILE QUE MI MAMA DEJO EN LA ESTUFA ,NATSU ERES DE SANGRE BIOTERES!?_pregunté

Que?,yo que se yo no sabia nada de eso_dijo

Diablos,ok primero liberémonos de esto y después lo hablaremos_dije

No tan rápido,juvia,o también Etherias juvia lockser_  qué diablos?

Estoy realmente confundida ,me dijo Etherias?se que yo tengo sangre BIOTERES pero solo algunos son perlas y yo no era una de esas,creo....

Ataquen!_gritó Robert

Nos empezaron a disparar ,como yo y Natsu estábamos en shock tuvieron que arrastrarnos

Empezamos a pelear matamos a la mayoría...

Abajo!_grite

Y dispare a los zombies y hombres que estaban atrás de Lucy y Rogue

Todo iba muy bien casi ganábamos,pero de pronto vi todo negro,desperté y estaba atada a una silla y mis amigos luchando todavía,...

Hasta que despiertas,no quería matarte hasta que estuvieras despierta..._ dijo Robert

Chicos!_ grite al momento de ver como los agarraban y los metían en un cubo gigante, notando claramente que faltaba Erza

Verás, Juvia ahora SI podré completar mi venganza sabes cómo? ,matando a cada uno de tus amigos en frente de ti y matándote a ti al final_ explicó Robert

ALEJATE DE ELLOS!_grité

O si no qué?

TE MATARE A TI Y A CADA UNO DE TODOS TUS HOMBRES Y..
_ Me quede sin palabras

Y??_ preguntó

Y,TE VAENTARE A LOS ZOMBIES MAL NACIDO! _grité

Ya veras!_ grito al momento de alistar el arma para matarme

Pensé que todo sería mi fin todo acabaría no lograba pensar en nada,pero no fue a si se oyó el disparo,pero no hacia mi,pensé en mis amigos,abrí los ojos,ellos estaban bien....


Más note que todos ellos lloraban y miraban al suelo...



No entendía nada....

Hasta que baje la mirada,ahí estaba ERZA!

NO! ERZA! NO!_Hice fuerza en mis manos y estas se soltaron fácilmente

Qué? _susurre al ver mis manos safadas

NO,_hay entendí todo,esto fue una trampa...

NO ERZA!_grite

Ju-juvia cui-cuida a to-todos,lo-los a-modio al momento de cerrar sus ojos para siempre...

De pronto,todo fue en cámara lenta,Erza cerrando los ojos,los chicos mirando el piso,las chicas llorando,los zombies alejados,los hombres de Robert alejando a estos,y Robert,Robert solo,reía. ....

Mi furia aumento al ver a Robert reír ...

Después, todo se salió de control,me descontrole,mis ose volvieron negros, un aura negra me rodeo, flote , todos los hombres caían muertos exceptuando a Robert y a mis amigos....

Agarre a Robert mientras lo ahorcaba. ..

QUE DIABLOS!_dijo al no poder zafarse de mi agarre

Este trataba de usar su poder,no podía

Sobreí maliciosamente ante esto,lentamente apreté mi mano,mientras el solo se quejaba del dolor...

Mis amigos me miraban aterrados...

Otros con lastima...

Eso solo lo empeoro,todo a mi alrededor flotó conmigo junte mis manos con los dedos pulgar e índice separados luego lentamente los separe lentamente y ocurrió, Robert se murió,yo lo descuartice. .....

Después,entre en razón yo matando,mis amigos viéndome ERZA muerta...

Todo cayó abajo,excepto mis amigos y Erza,ellos cayeron sin lastimarce ...

Agarré a Erza con mi Magia y me fui corriendo , no sin antes dejar libres a mis amigos y que corrieran conmigo....












Cómo les pareció? Cambie un poco el rumbo de la historia,pues se me hizo muy raro que todo se tratase de zombies, digo, dos temporadas de zombies?

Por que no probar con algo mas?

Si no les gusto avisen y borro eso de las piedras

Por cierto a quien le prometí el Lemon gruvia, puedes esperar?

Es que no se me hace buena idea poner Lemon en medio de una pelea de una muerte o algo serio ya me entiendes?

Pero descuida si no pongo a qui el Lemon haré una historia especialmente para ti de Lemon gruvia con los capítulos que quieres dos uno tres ocho,elige :)

Los quiere


Juvia_nii

EL APOCALIPSIS <<JUVIA>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora