SENTIMIENTOS

110 8 4
                                    

<<Natsu>>
No se que ocurría,todo paso muy rápido,Erza muerta,nosotros huyendo...
Robert muerto...
Era raro,me sentía mal,
Juvia? Yo la amo,
La amo con todo mi corazón
Estoy dispuesta a protegerla...
Aunque hay algo raro,las perlas,que era de lo hablaba Robert,no lo se....

Siento un poco de rencor,el saber que juvia pudo haber usado su Magia para salvar a Erza,más no lo dire esta mal....

<<Gray>>
Me sentía mal,el saber por lo que estábamos pasando,me sentía mal por ella,por juvia....

<<Zeref>>
La amo
Pero,ahora lo mas importante es salvar a Erza,......

<<Gajeel>>
Me preocupa juvia,se que se siente mal,quiero ayudarla de algún modo,pero se que no puedo o almenó no todavía...

<<Lucy>>
Mm,juvia,qué tienes? Te noto rara,me preocupas....

Erza,murió la extrañaré,era una preciada amiga,aunque no me haya ganado del todo su confianza,ahora solo puedo hacer una cosa,llorar...

<<Juvia>>
Todo está fuera de control,nada va bien,me siento fatal,necesito ayuda,no hay ayuda,que pasa?

<<Sting>>
Me siento malísimo,todo estamos mal,me preocupan,no se que hacer...

<<Rogue>>
Estoy indiferente,todos lloran, piensan,Erza está muerta,juvia,debastada...





Hola!,les gusto?

Bueno miren,por problemas familiares tendré que salirme de wattpad un tiempo,eso quiere decir,no habrá segunda temporada....

Lo siento 🙏🙏🙏🙏🙏

Pero descuiden esta temporada será con el final definitivo y Lemmon gruvía,así que a quien se lo prometí habrá Lemmon gruvía,estoy pensando en hacer un final de juvia con cada uno de los chicos,sería como cinco finales,pero bueno,cada uno con Lemmon,no se que piensan?

Posdata,lo de las perlas no cambia...


Perdón

Y espero comprendan,estoy pasando por una situación sería. .

EL APOCALIPSIS &lt;&lt;JUVIA&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora