Luego de una hermosa paliza departe de las chicas me dirigí al baño a limpiarme la sangre, bueno eran 6 contra una y además estaba débil.
Llegué a clase nuevamente tarde y el profesor me miró mal.
Profesor: pasé y tomé asiento señorita Joss.- y entre cabizbajo hasta mi lugar.
Se oía que tocaban la puerta así que el profesor dijo pase. Al abrirse la puerta vi a un chico de capucha blanca y unos jeans negros. Le habló al profesor y esté lo presento.
Profesor: clase, hoy tenemos a un compañero nuevo. Señor Jeff pase y tome asiento junto a la señorita Joss porfabor. - El chico asintió y caminó hasta sentarse a lado mio.
Yo sólo lo miré de reojo y vi que Alejandra y las chicas lo miraban mordiendose el labio inferior.
El chico era alto, con el cabello castaño claro, con ojos celestes y piel clara.
El chico me vio y yo volteo a ver a otro lado y él hizo lo mismo, y así acabo la clase.
Al tocar el timbre de receso las chicas se acercaron al chico, que creo que se llama Jeff, mientras yo guardaba mis cosas.
Alejandra: hola guapo soy Alejandra!!- me volteo a ver - Y qué? Quieres venir con migo o seguir con esté parásito? - El chico no dijo nada y siguió guardando sus cosas.
Alejandra: y bien qué dices vienes con nosotras o te quedas con esta basura inservible? - No mantuve la cordura y mi furia se descontroló.
Joss: oye no permitiré que me hables así!!!!!
Alejandra: callate basura!!! - Intentó lanzarme un puñetazo a la cara pero lo esquibé, me lanzó una patada y sus amigas la siguieron.NARRA JEFF:
Veía a esas chicas pateando a la chica de cabello negro hasta la cintura, ojos marrones y piel pálida así que decidí ayudarle, me paré y ne puse enfrente de la chica para que la dejarán.
Las plásticas se me quedaron viendo y se fueron, me volteo a ver y la vi sangrando.
Jeff: estás bien? - Le ofrecí ayuda extendiendole mi mano - ven te llevare a la enfermería.
La chica tomó mi mano y se paró débilmente.
Chica: gracias por ayudarme!! Jeff cierto? - Asentí con la cabeza. - Enserio gracias Jeff - se calló nuevamente quedando inconsiste así que decidí llevarla a la enfermería.
La cargue estilo princesa y me la lleve.
La enfermera no estaba así que la deje en la camilla y cerré la puerta con llave. Empecé a curar sus heridas y vaya que tenia muchas y algunas eran graves........Gracias espero y les guste el cap 2. Compartanlo y voten plis. 😘😘