NARRA JOSS
Me desperte sin recordar lo que había pasado, no comprendía el porqué estaba en la enfermería.
Vi hacía todos ladas y junto a mi se encontraba Jeff sentado en una silla dormido.
Se veía tierno dormido pero creo que sintió que lo estaba viendo y despertó.Jeff: ohhh veo que ya despertaste!
Joss: emmmm...si, me podrías desir que fue lo que sucedió y qué hago aquí?.
Jeff: lo que pasó es que las plasticas te propinaron una paliza y me interpuse para que te dejaran, luego te desmayaste y yo te traje a la enfermería, y tenias muchas heridas y trate de curarte e hice lo que pude.
Joss: muchas gracias por tu ayuda, de no ser por ti apuesto que seguiría tirada en el suelo sangrando.
Y qué hora es?Jeff: son las dos de la tarde.
Joss: oh las dos de la tarde - tranquila - LAS DOS DE LA TARDE!!? - Super alterada - mierda- susurrando - LO SIENTO ME TENGO QUE IR!! - Corre a la salida.
Jeff: pero que raro. - se pone pensativo - buscaré a mi próxima víctima Wajajajajaja!.... Pero pensándolo bien mejor iré primero por eyeless.
NARRA NARRADOR
Luego que Jeff se reunió con Jack ambos en forma ilusión empezaron a caminar y escojer las casas en las que matarían.
Mientras tanto Joss llego a su casa y cuando llegó......
Madrastra: QUÉ HORA ES ESTÁ PARA LLEGAR!!?
Joss: y- yo... Yo
Madrastra: CALLATE!! De seguro te fuiste de zorra, y por eso ahora tendrás más trabajo y no podrás comer nada, y sin peros!.
AHORA VE A TRABAJAR!!!.Joss: si señora.
Luego de unas interminables horas de trabajo y maltratos llegó a su abitacion agotada y con pocas fuerzas.
Joss hola chicos...... - Saludando a su hermano menor y a su perro Smile. Se resbala por la pared hasta caer al piso y su hermano la abraza y Smile se pone en sus piernas mientras ella lo acaricia. - Gracias por estar conmigo chicos
Smile: woff woff
Joss: oh claro puedes salir a divertirte Smile, yo voy a estar bien, no te preocupes.
Smile la mira con duda de si salir o no pero al final decide hacerlo.
Joss: divierte por mi Smile!!
Smile se va no muy convencido y se encuentra con Jeff y Jack dispuestos a acechar
Smile: Woff woffJeff: SMILE!! - Corre a abrazarlo
Smile: Woff woff
Jeff: donde has estado chico?!?! Bien mejor porque no vamos a divertirnos
JAJAJAJAJAJ!!!- risa psicópata -Jack: Okey empecemos, apropósito Smile ya escogimos las casas en las que mataremos.
Jeff: bueno pues empecemos.
Se transforman en Creepys y así empezaron casa tras casa hasta llegar a un vecindario el cuar Smile conocía pero estaba tan sediento de sangre que no se acordaba que en este barrio vivía Joss.