Capitulo Dos;

4 1 0
                                    




HEATHER

El timbre marcó la hora de salida, haciendo que el bulto de estudiantes se amontonara en la puerta del salón, haciendome gruñir. Maya fue rodeadas por el club de la organización del baile haciendo que otra vez comiera sola a la hora del almuerzo. Suspire cuando sali del salón, sola, como casi la mayoría de los días, por más que Maya me insistiera en unirme a varios club, yo no quería. A pesar que uno de mis sueños es ser periodista y tratar con la gente, la gente aquí era en su gran mayoría inutiles.

-Pero mira quien tenemos aquí-escuche hablar a Charlotte, la porrista hueca que en vez de tener hueca la cabeza tenía hueca otra cosa.

-Vaya el club de perras sabe hablar-las mire atentamente.

-¿Cuantos meses tienes Heather?-pregunto Cassie.

Quizás estaba un poco pasadita de peso, pero no era para tanto.
No respondí a su comentario, la verdad no quería perder el tiempo.

-que acaso se te acabaron los comentarios sarcasticos

-la verdad no, no tanto como a ti se te acabaron los lugaron de luposucción-escuche a Cassie pegar chillido. Punto para Heather.

-adivina que

-chicas de verdad me encantaria seguir hablando de sus cirugías plasticas pero de verdad no me interesan

-ayer pase la noche con Zayn-comento. No dije nada y ella sonrió

-es muy bueno besando-mordio sus labios-y-la interrumpi.

-no me interesa lo que tú y tu boca hayan hecho, solo apartate de mi camino-dije molesta y ellas se rieron. Supongo que la mayoria de las personas saben que babeo por Zayn, sin embargo no es así, por que la mayoría de las chicas babean por él. Camine en silencio, encontrandome nuevamente a Zayn en mi camino. Ni siquiera me miro, haciendome sentir mal.

-Hey, Heather-Selena alzo las manos saludandome.

-Hola Selena-sonrio al llegar a la mesa. Despéd del encuentro de las chicas no tengo animos.

-¿Que vas a comer?-hago una mueca de desaprobación no tengo animos de comer, he subido unos kilos.

-¿Sucedio algo?-niego con la cabeza-no pasa nada-le sonrio. Selena es hermana de Zayn, Maya llega de pronto a la mesa toda estresada.

-¿Que sucede?-pregunto. Ella suelta un quejido y nos mira para responder.

-nada, solo es el baile y que mi mejor amiga no va a asistir

Selena me mira

-¿Como que no vas a ir?-pregunta.

-yo me largo-me levanto.

-no-Selena me sienta-tienes que ir al baile

-e ir a esa lugar tetrico-casi grito-ni pensarlo

-todos los años la fiesta es ahí-comenta Maya-y quedan super

-no has ido-le señalo-pero este año si ire y tú también me sonrie.

-ya me voy-me levanto y camino para la salida pero un aconteciminto llama mi atención.

-Querido Diario-escuchamos decir a James-Hoy la vi, lucía tan hermosa con sus ojos azules y su cabello rubio natural, su sonrisa radiante, y su voz tan linda-se burlo-quisiera decirle lo que siento pero se que nunca me hara caso-veo a Niall intentar quitarle el diario a James y sus amigos empujarlo para que el castaño terminar de burlar y su cometido.

-Oh Heather si solo supieras cuanto te amo-grito James y toda la cafetería me miro, mire a Niall lucía avergonzado y a punto de llorar. Estaba molesta, había hablado con Niall un par de veces y era un chico agradable.

-pedazo de idiota-hice que James se cayera de
la silla y se golpeara sus partes haciendo que todo el mundo dijera un ohhhh y oirlo quejar, le devolvi el diario a Niall y le sonrei pero este salio avergonzado. James me miro con odio e intente seguir mi camino bajo la vista de toda la cafeteria.

MAYA

Después de mis tres primeras clases había llegado la hora del almuerzo,  estaba feliz que por fin podría ingerir algun alimento. Salí junto a Heather y de pronto llegó mi grupo de amigos con los que solía tomar el amuerzo y me rodearon. Apartandome de Heather.

-estuve pensando que sería genial que el baile tuviera una temática - dije emocionada

Todos me miraron asombrados

-piénsenlo, asi iriamos todos casi iguales - dije encogiéndome de hombros

-es buena idea - dijo Harry

-podría la temática ser...- guardé silencio -vaqueros - dije contenta

Todos me miraron y asintieron, Dios, cómo no se me ocurrió eso antes.

-Maya - me llamó Zayn

Lo miré y me acerqué a él

-yo, la verdad no sé muy bien qué podría usar en el baile, ¿crees que tú... - lo interrumpí

-¡Si! -grité emocionada -yo te ayudo - dije guiñándole un ojo

El se acercó y me abrazó, dejándome casi asfixiada.
Sonreí y nos dirigimos a almorzar.

En la mesa nos encontrabamos el comite de la sociedad de alumnos y algunos amigos míos. Desafortunadamente y como era de esperarse, Heather no estaba aquí.

-Maya, no has comido nada, ¿te traigo algo? - me preguntó Harry

Sonreí y acepté. Zayn rodó los ojos y siguió comiendo sin decir absolutamente nada.

Harry era mi mejor amigo desde primaria, si que lo era, Harry siempre había sido un chico sencillo, lo cual me llamaba la atención, además de que es un maestro en la cocina, ya que trabaja en una panadería. Hay tantas cosas que admirarle que no terminaría de mencionarlas, simplemente me encantaba, si, me gustaba muchísimo pero él no sentía lo mismo.

-toma - me diji entregándome un jugo y un taco

-gracias, Harold - le dije

El almuerzo se fue prácticamente afinando los últimos detalles. Al terminar de comer, nos levantamos de la mesa y caminamos por el pasillo principal de la dscuela .

Había un gran escándalo y a simole vista pude notar que era James haciendo otro de sus numeritos, Niall intentaba quitarle algo pero no supe que era.

Seguro otra de sus típicas bromitas

The IslandWhere stories live. Discover now