HEATHERCuando toco la hora de volver a clases, la profesora la había cancelado por una reunión. Camine para mi lugar favorito, la biblioteca, ahí podría hacer dos cosas escuchar música o leer algún libro con mi ipad. El camino hacia esta fue un poco bochornoso por causa del incidente en la cafetería, por mucho que me encantaba pasar desarcibida el día de hoy parecía no ser el mejor día para hacerlo.
-¡aquí estás!-casi pegue un grito al escuchar la voz de Maya.
-¡Maya!-grite-casi me matas de un susto-ella se burla de mí, y sigo mi camino, ella se encamina conmigo.
-Heather-dice con voz delicada
-¿Qué?-digo duro-huy pero que humor-se detiene
-lo siento, la estoy cogiendo contigo y no tienes la culpa de nada-me disculpo y ella se lanza a abrazarme.
-¿te puedo acompañar?-pegunta con ojitos.
-igual vas a venir si te digo que no, ¿verdad?-pregunto, ella me mira incredula y ofendida-estoy bromeando-me burlo y ella queda idignada y me sigue.
Como siempre en la biblioteca no hay ningún alma, solo los típicos, los nerds, pero obviamente yo no pertenezco ahí.
-esto esta del asco-murmura y la miro divertida-si quieres irte, puedes hacerlo-le digo obvia
-puedo soportarlo, igual que puedo soportar tu mal gusto al vestir-vuelvo a poner los ojos en blancos.
-por lo menos no parezco si me hubiera lamido Kim Kardashim-hablo y entro a la biblioteca sin esperad su respuesta. Ella llega conmigo luego de unos segundos, Maya estaba acostumbrada a mis malos chistes y burlas.
-sientate princesita, la silla no quema-ella pone los ojos en blancos y saca su iphone para leer sus mensajes.
Pasan alrededor de dos horas y mi vejiga suplica e implora ir al baño, Maya se fue hace media hora atras y no ha vuelto, suspiro y recojo mis cosas para irme. Cuando ya tengo todas mis cosas me dirijo al baño de la biblioteca y al entrar ponen una mano en mi boca, evitando que grite.
-Heather, vas a pagar por lo que hiciste-susurra a mi lado, empieza a manosearme el cuerpo, e intento gritar pero aprieta mi agarra y evita que de mi garganta salga mis gritos, intento echarme para atras para golpearlo pero la fuerza brutal de James me gana.
Quita mi camisa y las lágrimas empiezan a salir, imploro que alguien venga a salvarme, él besa mi hombro y cierro los ojos. La puerta se abre y abro los ojos que están rojos y lagrimosos y puedo ver al castaño de ojos verdes frente de mi, impactado, James me lanza al piso haciendo que me lastime mi brazo izquierdo y veo como Harry le proporciona un golpe tras otro golpe.
-eres un animal-lo escucho decir, me interpongo entre Harry y James antes de que el castaño haga alguna locura. Recoge mi bolso, me brinda su chaqueta y salimos del baño.
Con el dorso de la mano limpio mi rostro.
-¿estas bien?-escucho la voz ronca de Harry. Asiento
-gracias-susurro y siento sus brazos rodearme.
-hay que ir con el director y a enfermeria.
YOU ARE READING
The Island
FanfictionSerá fácil entrar pero dificil de salir Todos los derechos reservados; prohibida la copia parcial o total. Somos dos amigas que aman escribir Autoras @takeyoursmile & badlands1994