POV'Meghan
Si allí estábamos y cuando digo estábamos hablo de Magaly y yo,bueno pero allí estábamos en la maldita puerta de mi casa,a solo 1 maldito y puto paso de salir de casa,por culpa del colegio,si el puto colegio de mierda..-Lista hermana.-dice Magaly con cara de "Ay,no quiero salir" ósea de miedo..
-No,no,no y no.-digo un poco enojada,que digo un poco,bastante enojada que hasta podía romperle la puta cara a mi hermano de solo un golpe...
-No me hagan pasar vergüenza en el nuevo colegio,por favor gemelas.-dice "Diego" acercándose a nosotros para salir...
Si "Diego" es mi hermano Mayor,ni mayor,tiene 18 años,si solo por un puto año no es nada..pues Diego es alto,ojos marrones,pelo castaño,un mujeriego de mierda,se acuesta con cualquier zorra que se le acerque y ya..si con cualquiera,con solo verle el rostro se parece a mi padre,que por cierto nos abandono cuando y y Magaly teníamos 5 años,si no quiso afrontar las consecuencias y que bueno que se largo por que yo y Magaly somos un desastre..
-Ya salgan de una puta vez.-dijo mi madre "Malena" con una voz de "Lárguense de aquí de una puta vez" uy siempre es así..
-Maa..recuérdales que no me pongan en ridiculo frente a todos.-dijo Diego haciendo pucheros...
-Ay que niña Diego.-dije mientras que Diego volteaba y me veía entrecerrado los ojos
-Bueno,que les vaya bien chicos,gemelas no se porten mal,no quiero que las saquen del colegio por quinta vez.-dijo mi madre dándonos un beso en la frente a cada uno de nosotros..
************
POV'Magaly
Llegamos a el colegio,en la entrada todos se nos quedaban viendo o susurrando de nosotros,era obvio somos los nuevos,llegando Diego lentamente se fue separando de nosotras,obvio no quería que lo dejemos en ridiculo frente a todos..-Hello,son los nuevos.-pregunta una chica de plástico,si de plástico parece Barbie,ojos verdes,pelo rubio liso,alta,pechos muy grandes,y se viste como zorra..
-No,solo vinimos a molestar.-dijo Meghan sarcásticamente que se noto demasiado..
-Jaja,que chistosa.-dijo la Barbie de plastico-Y son Gemelas.-
-No,mi mamá me metió a una máquina clonadora y por eso ay dos como yo.-dijo Meghan de nuevo sarcásticamente con cara de "Largate"
-Jaja,bueno chicas,si es que así se les puede llamar,no se acerquen a los Meyer les juro que si los tocan las dos quedara muy mal entendido chicas.-dice Barbie,enojada levantando una ceja..
-Mira Barbie de plástico,a mi no me dices que hacer,1 por que no eres nadie para decirme que hacer y 2 por que si yo quiero me puedo acercar a quien yo quieta entendido Plastica.-dije muy enojada,mientras que ella se iba y su cabello nos tapaba la cara aj,es una zorra..
-Adios,zorrita.-grito Meghan mientras nos reíamos de ella...
POV'Meghan
Mientras nos retirábamos de esa esenita de "Yo soy la mas bella de este reino" fuimos a la primera clase del colegio que gracias a dios,todas las clases me tocaba con mi otra yo,ósea mi hermana Magaly-Corre mas rápido Magaly vamos a llegar tarde.-dije mientras que corría y agarraba a Magaly del brazo estirándola para que corriera mas rápido...
-Ya voy espera.-dijo Magaly agitada por tanto correr..
Llegamos a la primera clase pero antes,como todas unas damas tocamos la puerta,mentira jaja,nos pasamos son tocar,pero,el punto profesor nos paro..
-Alto allí señoritas.-dijo el profesor,que por cierto no estaba nada mal,se veía de unos 20 años...
-Bien.-dije mientras que yo y Magaly nos corriamos hacia atrás,osea detras de la puerta..
Tocamos la puerta del salón y el profesor abrió,nos dejo pasar pero dijo que nos teníamos que presentar así que si nos presentamos..
-Ellas son Magaly Wilsthone y Meghan Wilsthone-dijo el profesor apuntando al revés,y me refiero a que me apunto a mi diciendo que era Magaly y apunto a Magaly diciendo que era yo,me explico
-Yo soy Meghan.-dije mientras miraba a el profesor con ojos de "Es un estupido"
-Y yo soy Magaly.-dijo Magaly apuntándose mientras que tambien miraba a el punto profesor sexy de mierda..
-Oh lo siento señoritas Wilsthone.-dijo el profesor-Se pueden sentar señoritas-
POV'Zac
Oh por dios las gemelas estan tan buenas que no puedo perder la oportunidad de tener sexo con una de las dos,o con las dos..mire a una y luego a la otra pero luego se sentaron adelante de nosotros hablando de nosotros hablo de Izac y yo..-Pss..-dije susurrando a las gemelas..
Una de ellas volteo y me miro entrecerrando los ojos..
********
HOLA CHICAS...O CHICOS O HOMOSEXUALES LO QUE SEANESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO EL PRIMER CAPITULO,Y SI NO LES GUSTO A LA MIERDA LARGO..OKEY NO JAJAJA!!
BUENO SI TIENE ALGUN CONSEJO DE ARREGLAR ALGUNAS COSAS DE LA NOVELA!!DEJENME EN LOS COMENTARIOS Y YO CON GUSTO O SIN GUSTO ACEPTARE ALGUNOS DE SUS CONSEJOS,PERO SI BIENEN S MOLESTAR Y A INSULTAR LARGO DE AQUÍ BICHES..JAJA
"LujiPink"... (Chao bby's)
ESTÁS LEYENDO
"Instituto De Gemelos"
HumorMeghan y Magaly hermanas gemelas se mudan de Florida para llegar a Londres donde llegaran a su nuevo instituto llamado "Blake Shout School" allí conocerán su nueva vida..pero tambien conocerán a los Gemelos Meyer quienes al verlos se odiaran tanto...