"Los Meyer"

5 1 0
                                    

(al final un aviso IMPORTANTE)

POV'Meghan

Un chico guapo,no voy a mentir,nos llamo,voltee para ver que rayos quería,la descripción es que es Alto,Ojos Verdes,Musculoso,Cabello Castaño,Guapo,Sexy y bla bla bla...

-.Que quieres?.-conteste un poco molesta por que quería escuchar la clase,na mentira..

-.Les gustaría sentarse con nosotros en la cafetería a la hora del almuerzo?.-pregunto muy seguro de que diga que si,la verdad no me vendría mal comer con ellos,pero se ve como un mujeriego total,así que no...

-.No.-dije mirándolo un poco molesta para que vea que yo no soy una zorra con la que un día te acuestas y a al otro día la dejas allí como si nada.

-.Hay por dios,es para que conozcas todo él colegió podría ser tu guía si quieres?.-en cerio no deja de molestar les juro que estoy apunto de explotar en este instante si no deja de preguntar

-.Dije NO.-como siempre furiosa de que no me deja en paz,no es que este molesta,si no que me molesta es una rabia que no se como explicar

Magaly empieza a voltear para atrás para ver con quien estoy hablando,pero parece que no le importa por que no dijo nada,¿NADA?,en cerio,oh la odio maldita,no me salva de esta ocasión,me las va a pagar la pendeja lo juro.

-.Oye tu.-el chico llama a mi hermana,Magaly voltea,

-.Que?.-contesta Magaly de mala gana y entrecerrado los ojos.

-.No quieres sentarte con nosotros en el almuerzo?.-pregunta el chico haciendo gestos de que es el mejor,pero es un imbecil.

-.No.-decimos al unision y nos volteamos un poco enojadas por la situación de hace algunos momentos vividos por nosotras,en cerio.

Las clases pasaron rápido y sin ningún sentido solo veía pero nunca entendía,algo típico de mi,era hora del almuerzo,yo estaba en la fila de la comida mientras Magaly estaba con unos amigos que habíamos encontrado por allí.

Estaba en la fila cuando volteo veo a un chico,si,el mismo imbecil de hace rato,trato de que no me vea pero resulta que me vio,pff,Meghan si serás torpe.

-.Hey,eres Magaly verdad?.-pregunta un chico diferente a el otro,son gemelos wow,un imbecil y el otro no se como describirlo.

-.Si.-miento,wow acabo de mentir,me siento feliz por lo ya hecho

-.Soy Izac,el es mi hermano Zac.-apunta asta su hermano,-.Oye no es por ser grosero,pero tu hermana es un poco grosera he insensible,no quiso sentarse con nosotros.-dice Izac

-.Y estupida,te falto eso hermano.-dice Zac,me acaba de decir estupida,hay como si el tampoco lo fuera...

-.Estas igual tu.-dije molesta por lo que dijo hace momentos

De uno a otro llega mi hermana corriendo y diciendo cosas sin sentido como ¿Que te hicieron?,¿Estas bien?,¿Quieres que les pegue?,¿Les pego?,¿Estas enojada?,No te enojes...,en cerio es muy dramática,ni que fuera capaz de matarlos,bueno si lo soy pero pff,no es para tanto,creó?.

-.No,no me hicieron nada.-dije mirándola rara,por sus preguntas arrogantes y tontas.

-.Hay por un momento creí que los ibas a matara,Meghan ya nos sacaron de 33 colegios,uno más y mama se molestaría.-dice apresurada a todo lo dicho.

-.Disculpa.-dice Izac mirándonos raro-.Las sacaron de 33 colegios?.-pregunta sorprendido por el numero tan grande.

-.Si ¿Y?,algún problema?,quieres tener problemas?,por que ya los tienes chico.-digo enojada enfrentándome a tamaño de altura que tienes estos dos.

-.Oye tranquila enana,o debería decir Meghan,por que eres Meghan,¿cierto?.-mirándome y arqueando las cejas.

-.Cierto,¿y?,te mentí y que,me vas a golpear,a humillar,hazlo no tengo miedo a nada.-dije frustrada

Cuando en eso el inútil de Zac me lanza agua,embarrando toda la ropa de agua,y yo respondiendo con una bofetada.

-.Nunca en tu vida vuelvas a hacer eso,¿entendido?.-dije enojada,largandome de ese lugar,sin comer nada

-.ESTO NO SE QUEDA ASÍ WILSTHONE.-grita el estupido.

EL AVISÓ ES QUE ME DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR,SI ENTIENDO NO SOMOS MUCHOS LECTORES,PERO PRONTO SUBIRAN?,CREO

SOY LILA Y BUENO NO AVÍA ACTUALIZADO POR RAZONES

NO SOY COMO LUJAN,QUE ES UN POCO GROSERA Y ESO.

CHAYITO 😘

(muac muac 😘 besos)

LILABLUE'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Instituto De Gemelos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora