Muchas veses las personas se enamoran de alguien similar a ellos o con los mismos gustos, a eso le llamamos amor matemático. En otras ocaciones las personas se enamoran de amigos, de esos que tienen historias para contar, ese es el amor de historia, por otro lado tenemos a la gente que se enamora de personas extranjeras y aprenden su idioma para poder comunicarse… si, es todo un desafío, pero existe la gente así y a este amor le llamamos “amor en idioma extranjero” y por último existen personas que se enamoran de otras que son totalmente opuestas a ellas, a ese amor le llamamos amor químico… así como los polos ellos se atraen por alguna extraña razón, y sospecho que, quizá es porque se complementan de una manera muy compleja.
Contra-adicción relata la historia de dos jóvenes adultos, simples conocidos y ex compañeros de primaria totalmente opuestos entre sí
Él jamás se había fijado en la manera en que mira ella, en su delicadeza y su danzarina forma de caminar…y ella no se había dado cuenta que su debilidad eran sus ojos avellanas y que moría por besar aquella mancha de nacimiento ubicada en su cuello.
Él es un adicto a las carreras en motos y autos, le encanta el rock y el metal y viste una chaqueta de cuero y unos vaqueros negros, es un chico malo por así decirlo y ella es un ángel, es una chica muy dulce a comparación de él, con actitudes totalmente opuestas se enamoraron y lucharán sobrepasando todos los obstáculos que se presentarán en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Contra-adicción | L.Payne.|
Fanfiction-¡somos absolutamente contrarios! , ¿Qué quieres de mi? -hay algo, no sé que cosa es exactamente, pero me hace querer estar siempre junto a ti...