Capitulo 3.

82 4 2
                                    

***

Habían pasado ya las nueve de la noche y habían llegado tres de mis amigos, James, lauren  y Jared este último venía acompañado, no era de quién yo esperaba presisamente, era Connor, Taylor y un chico rubio ojiazul, que he de admitir que me llamó bastante la atención, Jared me llamó y me hizo una seña para que lo acompañara, me guió a la cocina.

-¿qué paso? – le pregunté al llegar a la cocina

Se apoyó en un mueble - Amelie, tú conoces al grupo de Connor, les dije que saldría y de inmediato quisieron venir, no importaba donde viniera, estaban aburridos en casa, ya sabes cómo es él. – me decía Jared con un tono de disculpa en su voz, Odiaba a Connor  por jugar con Jennifer, la besaba y tenía de pareja a Hannah, y eso hizo que ambas fueran contrincantes a muerte.

-JARED DANIELS! Eres un mal amigo, encima traes a Taylor! Caleb si se entera nos hará la vida imposible a Joice y nosotras! – le decía en susurros, no quería que nadie más se enterara de esto.

-¿Por qué? ¿De que no me enteré? – dijo sorprendido.

-Joice cortó con Caleb, este se puso como loco, y le grito a Joice que todo esto era por Taylor,  tú y yo sabemos que Taylor es el crush (la debilidad o amor platónico) de Joice o quizá solo sea un simple capricho, pero… - me quedé pensando por un momento – no importa – le dije resignada

-supongo que está bien, si te molesta el idiota de Caleb aquí estamos para defenderlas. – dijo Jared con su encantadora sonrisa.

-cuando dices “estamos” ¿a quienes te refieres? – le pregunté curiosa

-ya sabes, james, yo – se quedó pensando – supongo que niall también y el resto de los chicos – dijo terminando de hablar con una pequeña sonrisa de “ soy un chico bueno”

-gracias, eres un gran amigo – le dije sonriendo – y apropósito, ¿quién es el chico rubio? – le pregunté, normalmente no me interesaría por preguntar quien era, pero ahora estamos en mi casa y no conozco al chico…y es un desconocido, es obvio que tenía que preguntar, no es que me interese él, no no no, nada de eso.

-es Niall, un compañero de intercambio, vivía en Irlanda, pero se mudó aquí y ya sabes… nos hicimos amigos, es fan de Derby Country (equipo de football).- dijo con media sonrisa - ¿porqué? ¿te gusta?

- eres un idiota, tú no cambias, vamos a la sala principal. – le dije negando con la cabeza y con una media sonrisa.

Me dirigí a la sala principal junto con Jared, la Canción Long cool woman (in a black dress) de The hollies sonaba a un volumen relativamente moderado, no podíamos poner la música más fuerte porque los vecinos reclamarían y yo honestamente no quería más problemas de los que ya tenía.

Al parecer Zayn, aprovechó bien su tiempo, porque al llegar a la sala pude notar que conversaba animadamente con Joice, la conocía demasiado y a Zayn también, siempre hemos sido buenos amigos, aunque no se junte con mis mejores amigas por miedo al rechazo, yo estoy casi segura de  que ella aún no notaba que él moría por ella.

en parte estaba bastante extrañada, ya que estando Taylor en casa, esta no hablaba con él…. Extraño, demasiado extraño.

Por otro lado, en el otro lado de la habitación estaba Harry y se notaba a millas que ya tenía una presa, por así decirlo, sé que quería tenerla para él, pero conociéndolo esto terminaría mal, porque solo juega con las chicas, según él es como “inconquistablemente inconquistado”, si se fijaba en una chica era solamente porque la follaría y ya, no había más, era solo para su diversión sexual, aunque aveses se comportara como un idiota, seguía siendo mi amigo. Me acerqué a donde había un plato de Galletas, ya que tenía un poco de hambre, cuando al momento de coger una del plato, en vez de sentir que había tomado una galleta, sentí una suave mano.

Contra-adicción | L.Payne.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora