Bueno jamas me he acostumbrado a escribir sobre todo lo que vivi a tu lado pero tal vez la mejor forma de olvidarte sea desahogando frente a unos extraños q no t conocen ni mucho menos a mi.
Aun recuerdo todo como si fuera ayer, recuerdo aquel día q nos presentaron: los tres en aquel parque en el que tantas cosas vivi, te vi y decidi dejar q hablaras primero porque me daba vergüenza el iniciar una conversación contigo. aun recuerdo como decias estupideces y nos hacias reir a mi hermano y a mi...como olvidar el 2005, fue el año en q te vi!
no se si de momento perdiste la amistad con mi hermano o q pero no t volví a ver. supe que viniste un par de veces a mi casa pero para ser sincera: no recuerdo q eso haya sucedido.
pero bueno se llego el 2008 y aun recuerdo q me quedaba entrenando voley y haciendo mi curso de catequesis por las tardes en aquel pueblo viejo. tengo tan fresco en mi mente q mi hermano decidio pasar por mi para irnos juntos a casa en la ciudad, salimos de mi colegio y agarramos el primer bus que nos servia, subimos y alli estaban ustedes; Recuerdo que estaban dos amigos tuyos mas y me presente a cada uno de ellos. jaja te la pasaste bromeando con mi hermano y hablando de tu perfecta novia de aquel momento, ok no me dolio ni nada... sencillamente no sentia nada hacia ti en ese instante, nos bajamos todos en el mismo lugar y t despediste de nosotros. recuerdo con tanta facilidad el sobrenombre que te gritaban tus amigos. jajaja no lo mencionare para no ridiculizarte frente a un monton de desconocidos (jajaj si se q estúpido..pero y que? )