ok...mi papá solia o suele mejor dicho organizar partidos de fútbol con mi familia o la empresa. amaba ir a esos juegos, disfrutaba ver a mi familia loca o a esos amigos de mí papá o mi hermano jugar e intentar lucirse frente a las amigas q llevaban a verlos. Una vez, ibamos caminando por aquel barrio tan comercial de la ciudad, nos encontramos, saludaste a todos con un efusivo abrazo excepto a mi. sin embargo pensé "mm no me tiene confianza aún, pero bueno" empezaste a hablar con todos y te fuiste con mi hermano un poco lejos de todos, supongo que alli fue cuando mi hermano t conto sobre los partidos debido a que despues de q t fuiste, él y mi padre hablaron sobre tu juego y q algún dia te tenían que invitar.
sucedio! tres dias despues te presentaste en la cancha que queda cerca a mi casa y t dispusiste a jugar, vaya que lo hacias muy bien, todos quedamos sorprendidos con tu habildad que hasta mi papi dijo q hablaría contigo despues del partido.
nos fuimos los tres caminando a mi casa (mi papá tu y yo) te ofreció jugar con él y aceptaste.
te empecé a ver mas seguido, soliamos saludarnos con un hola y una seña con la mano pero mas alli de eso no era permitido por nosotros mismos.
Mi loco hermano decidió hacer una fiesta por las fechas q se acercaban, asi q invito a todos sus amigos y yo solo intentaba alejarme de uno en especial que estaba detrás mio buscando lo que no se le había perdido. intente alejarme de el y me asome por la azotea. hasta que te vi en la entrada esperando que te abrieran porque todos estabamos arriba. pense : "la excusa perfecta" baje corriendo alejandome de aquel imbecil y t abri, pense que serias mas amable pero no! dijiste hola y subiste corriendo. quede como ¿? pero igual ya q...ya me habia quitado al idiota de encima.
baje a darle comida a mi pequeño hermano mientras los demas estaban en el ultimo piso gritando jajaja bajaste y agarraste la guitarra que tenia, de repente empezamos a hablar y congeniamos mucho a tal punto q subimos y te mostre mi habitación, te conte de mi vida y jugaste a "vencer a los malos con una espadita de luces q tenia mi hermanito" jajaja jamás me habian hecho reir tanto!
dijiste que seria tu novia y yo solo me reía diciendo "bueno bueno como quieras"