—Voy a terminar con Sehun —Baekhyun dijo de pronto.—Por fin. ¿Qué vas a decirle? — preguntó Kyungsoo, mirándolo con atención.
—Que fue un error, que siempre he estado enamorado de Chanyeol.
—¿No crees que eso es muy cruel?
—No quiero terminarlo sin razón.
—¿Le dijiste a Chanyeol? ¿Va a dejar a su novia? ¿Van a intentarlo?
—No he hablado con él, pero anoche...
—¿Otra vez te acostaste con él? —preguntó Kyungsoo en un susurro. Baekhyun asintió con un pequeño sonrojo.
—Pero está vez fue diferente...
—¿Qué? ¿Fuiste el activo? —le preguntó con asombro y Baekhyun le golpeó el brazo con fuerza.
—No idiota... Es que, aunque los dos habíamos tomado, solo fue un poco, ambos estábamos sobrios y fue...
—¿Duro? ¿Hicieron el sesenta y nueve? ¿Qué, dime, qué? —Kyungsoo casi gritó y un par de compañeros se voltearon a verlos.
—Cállate —Baekhyun siseó completamente avergonzado—. Fue especial. Eso, fue especial, sentí... creí que me amaba de verdad.
—Ustedes siempre han estado enamorados, eso no es novedad.
—Ojalá tengas razón —Baekhyun murmuró, mordiéndose el labio inferior y apoyando su barbilla sobre la mesa.
—¿Quieres saber lo que sí es novedad? —Baekhyun alzó las cajas interesado.
—¿Vas a dejar de acosar a Jongin?
—No —Kyungsoo negó, con una sonrisa torcida, y le entregó su móvil a Baekhyun, para que viera una fotografía.
—¿Es...? —no terminó la oración.
—¡Sí! Yixing prácticamente me obligó a bailar con él en la fiesta esa de un tal Jongdae, al que seguramente solo su madre lo conoce, porque nadie sabía quién era, pero bueno, eso no es lo importante.
—Me alegro por ti, ¿Se hicieron amigos? ¿Conseguiste su número?
—Bueno, bailamos un rato y...
—¡Te acostaste con él! —dijo Baekhyun alarmado.
—No, por supuesto que no —Kyungsoo aseguró—. Le hice un oral —confesó con orgullo.
—Cuando te lo sugerí, fue una broma.
—Pues siéntete culpable por no aclararlo.
Al finalizar la clase, en la entrada del salón los esperaba una aparición divina; de piel morena, alto, delgado, mandíbula fuerte, cabello color chocolate y ojos oscuros. Jongin caminó en dirección a Kyungsoo y este se congeló, Baekhyun, como la excelente persona que era, dejó solo a su mejor amigo.
—Kyungsoo, fue una gran tarea encontrarte —Jongin dijo dándole una mirada evaluadora.
—¿Ah sí? —Kyungsoo relamió sus labios con nerviosismo.
—Sí —asintió Jongin y las comisuras de sus labios comenzaron a elevarse en una peligrosa sonrisa.
Jongin tomó su muñeca y empezó a tirar, llevándolo en dirección a los dormitorios. Kyungsoo sentía que iba como en una nube y no se percató de a donde se dirigían, hasta que Jongin abrió su puerta.—Adelante —Jongin dijo, dejándolo pasar primero.
Kyungsoo notó que solo había una cama.
ESTÁS LEYENDO
DARK HEAVEN ~ChanBaek~
Fanfiction"La traición en la oscuridad puede ser solo un paraíso oscuro" ⭐ Advertencias. Chanbaek Historia corta (5 partes + epílogo) Contenido Homosexual Contenido Adulto Enjoy! ^^