capítulo 3

1 0 0
                                    

Cuando terminó de limpiarlo, le doy una sonrisa un poco tímida.

- no sabia que te había contratado de enfermera. "El cómo siempre desde que llegue arruinado los momentos"

- no lo hiciste solo quería ayudarte.

- yo no necesito ayuda, no quiero dar lastima.

- no estoy diciendo que me das lastima, SOLO QUERIA AYUDAR.
" le grito furiosa. Si las miradas mataran, ya el estuviera bajo tierra".

Se acerca peligrosamente a mi cuerpo y yo retrocedo, hasta chocar contra la pared ya no se que hacer esta muy cerca siento su respiración. Me quedo observando detalladamente sus labios, cuando lo miro a los ojos me doy cuenta el me esta mirando detalladamente. Sus labios se acercan a mi oído.

- ten cuidado bella, no te quiero hacer daño.

Mi cuerpo tiembla, bajo su vos, están áspera, gruesa. En otra ocasión me excitaría y su perfume que es como una droga para mi me envuelve por completo. No entiendo por qué me dijo bella. Ya Emma deja de pensar en eso me digo mentalmente, pero si soy boba será que me dice así por que no me he presentado tampoco con el. concéntrate que estas a milímetros de el y es un riesgo enorme, cierro mis ojos no lo quiero ver lo siento cada vez más cerca, sus labios rozan lentamente los míos, me derrito por dentro. Un cosquilleo invade todo mi cuerpo no se que es esta sensacion.

Ya no siento nada, no se que paso. Abro mis ojos lentamente, cuando observó que se alejo un poco de mi, tiene una sonrisa descarada.

- sabia que eras de las fáciles, pero no tanto.

- respetame, no he hecho nada para que pienses eso.

- solo con lo que demostraste ahora lo se. Mañana a las 8am. Te quiero lista para el trabajo, y espero que no te comportes así como ahora de lanzada.

- por que me dices bella? Mucho gusto soy Emma
" digo secamente"

- no me interesa saber como te llamas.

Me quedo callada y me voy directo a la habitación de huéspedes. No me gusta que la habitación este cerca a la de el.

Solo pensar en el un escalofrío me invade, tocó mis labios recordando lo que paso, pero ya me canse de tenerle miedo, voy al baño y me doy una buena ducha. Cuando terminó me visto con unos jeans negro corte alto por las caderas roto en las rodillas con un crop top negro y letras blancas que dicen adiddas y una chaqueta igual y las botas negras adiddas.

Salgo cilenciosamente de la casa y veo otro ves los árboles y la calle todo oscura intimidante y muy sola, camino rápido con la esperanza que nadie note que salí. Ya llevo dos horas caminando y nada que veo algo de buses si nada, cada vez es más oscuro y solo, quiero agua y comida me regaño mentalmente por no buscar nada antes de irme de ahí.

Siento un carro ir muy rápido el miedo me invade y salgo corriendo lo mas que mi cuerpo me permite, cuando escucho  que el auto frena muy fuerte un poco más allá que yo, entro rápidamente por los árboles raspandome con todo y muy duro creo que algunos son muy profundo ya que me veo sangre en los brazos. caigo muy duro, me levanto rápidamente para empezar a correr otra vez con la poca fuerza que me queda, pero ya es inútil me tiene entre su cuerpo.

Todo me empieza a dar vueltas y caigo inconciente en sus brazos antes de cerrar mis ojos lo veo.

Me despierto y lo primero que veo son unas paredes blanca observó y me encuentro sola, no se donde estoy, me duele la cabeza y todo el cuerpo, cuando escucho la puerta abrirse y veo una enfermera entrar.

- que me paso?
"Le digo con la poca voz que me sale"

- tienes heridas grabes en los brazos y una en la costilla. te lastimaste el tarso del pie derecho en una caída que te diste no se como fue, quedaste inconciente por la falta de sangre ya que perdiste  mucha, te tuvimos que hacer una transfusión.

- como llegue aquí?

- te trajo un joven muy preocupado, esta afuera esperando que tu despiertes ya lo voy hacer pasar.

- no, espera un rato más, y le dices que pase.

Pasa un roto y ese chico engreído entra a la habitación, se sienta al lado de mi, y se queda mirándome fijamente hasta que me hace una pregunta.

- como sigues bella?

- tengo un poco de dolor,porque te preocupas por mi?

- eres mi empleada, como no preocuparme por ti.

- es que tu no eres así, pero me gusta esa parte de ti, creo que estoy conociendo a mi verdadero jefe, creo que llegó el momento de presentarnos.

- si, me llamo Deimon y tu Emma.

- como sabes mi nombre?

- un jefe tiene que conocer a sus empleadas.

Cuando de repente entra el doctor a revisarme, cuando termina llama a deimon para hablar a fuera, deimon entra un poco preocupado le pregunto que paso y me dice que nada

- dime que tengo?

- no tienes nada, no te preocupes.

- si tengo algo porque si no, no hubieses salido hablar con el doctor.

- dije que no tienes nada, calmate

Deimon resive una llamada y solo escucho un susurro que dice no quiero problemas borren todas las evidencias, me quedé en silencio sin querer pensar nada malo, le pregunto que paso y no me quiere decir nada,se que no es mi problema saber nada de su vida pero con lo que escuche me dio un poco de medio.

- no te preocupes no es nada malo.

- ok. Esta bien." Me quedo en mis pensamientos diciendo que será eso,será que esta metido en problemas o en cosas malas,no se que hacer pero es mejor averiguarlo en silencio"

- en que estas pensando?

- en nada solo quiero irme de este hospital.

- dejame preguntarle al doctor si puedes tener la obcervaciones en la casa.

- si por favor.

El sale de la habitación y yo trato de revisarle el teléfono, pero Cóño es un teléfono muy avanzado y se desbloquea con su dedo escucho unos pasos y pongo el teléfono donde estaba, entra deimon y dice.

- ya nos podemos ir.

- enserio?

- que crees que estoy diciendo mentiras, levántate ya que nos vamos a la casa.

-  no me trates asi, sabes que me puedo molestar, pero contigo veo que va hacer difícil.

- ya, veo que estas lista, sal pues.

- deimon.

- Sr deimon,que no se te olvide que soy tu jefe.

- disculpe Sr, solo quería decirle que se le quedo su teléfono en la habitación tome.

- que sea la primera ves que tomes mi teléfono,te quedo claro?

- no se preocupe no volverá a pasar.

- eso espero, vamonos.

Sigo un poco asustada porque no me deja tomar su teléfono, que estará escondiendo algo. No entiendo por qué tanto odio hacia mi.

- esta bien, bella en que tanto piensas?

- en nada, no te preocupes.

- si tu lo dices.




coincidencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora