Mi memoria...

5 0 0
                                    

Amaneció era un día asoleado....
Bueno y eso a quien le importa. Iba saliendo, pensando en regresar a España, y valla sorpresa la que me lleve.... José Angel estaba parado enfrente de mi puerta.
Entro de pasó, sin decir hola ni nada.
Yo solo le dije, "si quieres quédate, de todos modos yo ya me voy". Me tomo del brazo y no me soltó. Yo intente correr pero me caí encima de el. Estábamos cara a cara, nadie dijo nada. Pasó un minuto y me levante, salí hacia mi auto, el me siguió. Yo subí la velocidad y un camión venía hacia nosotros. Logré esquivarlo, pero el no. Frene mi carro lo más rápido posible y salí corriendo hacia el, pero estaba inconsciente.
El hospital quedaba a una hora del lugar en el que estábamos. Lo lleve como pude a mi auto, se estaba desangrando así que subí al máximo la velocidad. No había mucho tráfico, lo cual me ayudó a llegar más rápido.
Cuando llegamos el había perdido mucha sangre, yo estaba desesperada y los doctores se lo llevaron al quirófano. Pasaron horas, pero yo las sentía como días. Al  fin salieron, los doctores hicieron la típica pregunta. ¿Es familiar del paciente? A lo cual respondí "si el es mi novio". Me dijeron que el había tenido mucha suerte, que un centímetro más y lo hubiese matado, que iba a estar bien pero estaba en cuidados intensivos.
Lo cuide día y noche hasta que que a las semanas por fin despertó.

Continuará.....

Cartas de amorWhere stories live. Discover now