~Narra Carl~
El corazón comenzó a latirme con fuerza tan solo con hacerme la idea de que ella pudiera ser ___,no,no,no,no,no y no, ella, ella murió, ella jamas regreso, esto no es posible.Paso mis dedos por entre mi cabello en modo de frustración, tengo miles de pensamientos y preguntas que me es difícil concentrarme, cuando logro tranquilizarme me doy cuenta que ya se la han llevado y soy el único en el lugar a exepcion de Beth.
-Donde esta ella?-le intento decir lo mas calmado posible pero no lo logro y sueno desesperado.
-Te refieres a la chica verdad?, la han llevado hacia la camioneta para que descanse-dice.
A unos metros veo a mi padre y me dirijo a el.
-Q-quien es ella?-digo muy nervioso-Donde la encontraron?,Que paso?!-digo un poco mas desesperado.
-Carl cálmate, que sucede?, la conoces?-la ultima pregunta me dejo desconcertado.
-Acaso no te recuerda a alguien?-no mostró reacción alguna, solo me miro confundido-Ella es ___!que acaso no te das cuenta de que es exactamente igual!-me le quede mirando fijamente y creo que mi expresión fue de suplica y no firme como lo planeaba.
-Se que ella es idéntica a tu amiga de la infancia Carl, pero no podemos asegurar nada-dijo suspirando pesadamente-Cuando la encontramos estaba en el piso, sangrando y casi inconsciente, algo me da la impresión de que estaba huyendo de alguien porque la herida que tiene es de bala.
Eso no contesta ninguna de mis preguntas acerca de si ella es ___ o no, quizás deba hablar con ella cuando despierte.Mientras tanto me alejo de mi padre y busco a Hershel, para saber si ella esta estable.Cuando lo encuentro lo veo comiendo una manzana.
-Esta bien?-dije refieriendome a la que creo mi amiga.
-Aun no ha despertado, pero pude detener la hemorragia-respondió. Me di media vuelta para irme pero me detuvo.
-Oye!...-cuando me dirije a verlo prosiguió-Por que el interés repentino en la chica?, me refiero a que nunca has mostrado tanto interés en alguien, digo, alguien que no conoces-corrigió-O si?.
Sus preguntas me dejaron algo consternado y pensativo aunque, tengo la respuesta no seria algo muy complaciente.
-yo..eh.creo que la he visto...en algún lugar-dije tartamudeando.
-Esta bien-dijo mirándome cómplice.
holaaa criaturitas de narnia
como están? y feliz día de reyes :D
espero les este gustando la historia y recuerden que
las quiero <3
se despide: needy
PD:me salio el monito y el anillo en la rosca xd
eso quiere decir que: haré tamalitos para chandler
y me casare con chandler
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te necesito {Carl Grimes y tu}
Fanfictionno se que poner aqui pero confio en que les gustara el contenido de la historia :D. Atte:needy