Febrero — 09 — 2016
- ven aquí amor
- no
- camz no voy a hacerte nada - abrí mis brazos invitándola a venir conmigo pero lo contrario a eso se fue corriendo y yo más atrás de ella, corrimos por unos minutos riendo - te tengo - dije envolviendo mis brazos alrededor de su cintura
- suéltame Lauren - ella se dió la vuelta quedando frente a mí y yo me quedé viendo sus ojos
- eres hermosa ¿Sabes? Sin hacer el más mínimo esfuerzo eres hermosa - ella ladeó su cabeza viéndome mientras arrugaba la nariz tal como a mi me gusta - y nunca olvides que tienes mi corazón y mi vida en tus manos - ella sonrió y me besó corto y frío
- iré por un abrigo ¿vale? - asentí y ella camino de vuelta la casa
Camila y yo llevamos un año juntas y nos conocemos desde hace tres años vamos al mismo instituto bueno ella porque puede y yo porque tengo una beca.
Mmm ella tiene tres amigas dos de ellas no gustan de mí nunca lo han hecho aunque e tratado de agradarles pero ellas son diferentes y con la otra chica bueno con ella si me llevo bien siempre lo he hecho es una gran persona, Ally es la única amiga que tengo, Camila tiene 17 y yo 18. Alejandro, su padre tiene varias tiendas de artículos deportivos, Sinuhe, su mamá es Médico General , tiene una hermana la niña más dulce de todas Sofía de 8 años a ellos les va muy bien por lo que viven en uno de los mejores barrios por lo que sus hijas están acostumbradas a lo mejor, Camila nunca ha sabido lo que es trabajar para pagar cuentas ella es compras y fiestas, tiene lujos, desde ropa y zapatos hasta los lapiceros con los que escribe tan solo con uno de esos yo podría vivir cómodamente por varios meses.Conmigo es todo lo contrario no poseo ni la quinta parte de todo lo que ella tiene, a mis padres ni los conozco nunca he sabido nada de ellos me criaron en un convento, la madre superiora Angélica me rescató aquella noche de aquél contenedor donde me dejaron la misma noche que nací, según lo que la madre superiora me contó solo traía conmigo una nota con mi nombre y un par de datos Lauren Jáuregui ella y todas las demás religiosas me acogieron me dieron un hogar y todo el amor del mundo me educaron, me enseñaron a ser humilde, a respetar a los demás, a ser una persona educada y a seguir las reglas. Cuando cumplí los diez años la mayoría de las religiosas ya habían muerto y con ellas la madre superiora así que llegaron unas nuevas las cuales me botaron del convento, viví muchos años en la calle hasta que me rescataron y regrese al convento ellas consiguieron una beca para mí en el Lexington High School es un colegio privado la mayoría de sus estudiantes son hijos de personas con dinero y una pequeña parte somos los becados pero a mi me da igual estoy orgullosa de saber que gracias a todo lo que las religiosas me enseñaron y a toda mi disciplina tengo una beca completa en uno de los mejores colegios de Gloucester, aparte soy la capitana del equipo de fútbol y la primera de mí clase un poco consentida por los profesores y no es porque ellos sientan lastima de mí si no porque soy una gran persona, trabajo pescando vivo en un pequeño apartamento en el centro con lo poco que gano pescando pago la renta, compro comida y ropa, lo que me sobra una parte la ahorro y la otra parte la utilizo para salir con mi novia, no tengo auto ni puedo comprarme ropa de marca y eso es lo que no le gusta al padre de Camila, no soy su persona favorita pero le é demostrado que amo y respeto a su hija pero para él eso no es suficiente en cambio su madre es diferente al igual que Sofía.
Mi vida mejoró desde que conocí a Camila desde allí todo fue mejor o lo era hasta hace dos meses, la relación con Camila no va muy bien ella se ha estado alejando y por más que trato de no pensar en el porque lo está haciendo me es muy difícil, hay una chica nueva en el curso Kendall Jenner la hija de un banquero está chica está cada vez más cerca de Camila y a ella no le incómoda Jenner tiene todo lo que yo no y me está robando al amor de mi vida y aunque estoy dándole todo de mí Camila solo parece más lejana y la amo pero ya no se qué más hacer y no quisiera pensar en que nuestro tiempo ya está pasando pero esa opción se vuelve cada más fuerte y me aterra porque lo único que me mantiene en pie es ella. Ella es lo único realmente valioso que hay en mi vida.
- hace mucho frío como para estar solo en camiseta acá afuera ¿No creés? - sonreí y me voltee a verla mi pequeña amiga traía un montón de abrigos encima
- ya me he acostumbrado - ella sonrió y se sentó a mí lado
- aún no me parece que trabajes en eso, es que de solo pensar en que sales a pescar a las 4 de la mañana con ese intenso frío siento que se me congela el cerebro - me reí
- no es el mejor trabajo pero es lo que hay y estoy agradecida porque tengo con que sobrevivir - ella suspiro
- ¿Todo sigue igual con Camila? - asentí mientras le daba un sorbo a mí chocolate — ¿No lo entiendo, ella se vé radiante tiene un brillo en sus ojos?
- lo sé y me gustaría creer que es por mí - mire mis manos - pero todos sabemos que no es así, hay alguien más para ella
- ¿Que te hace creer eso?
- su actitud ella está más lejos de mí hace dos días que no la veía y si no es por tí ni siquiera estaría aquí ahora, no quiero creer que tal vez ella ya no siente lo mismo
- y si llegase haber alguien más ¿Que pasaría? - miré al frente y suspiré
- si hay alguien más....bueno si ella es feliz la dejaría ir
- ¿Que? ¿La dejarías ir así sin pelear por ella?
- ya han pasado dos meses ¿no creés que ya he hecho mucho y todo sigue igual ? - le dí un sorbo a mí bebida - ¿Sabes Ally? - la miré - a pesar de la vida que tengo yo he aprendido a no obligar a nadie a estar conmigo, si Camila me dijera que quiere irse la dejaría y se que me mataría pero si es lo que quiere.... - me encogí de hombros - aunque no estoy segura de sí puedo con una pérdida más en mí vida.
ESTÁS LEYENDO
Dueles
Hayran KurguDueles Mansamente, insoportablemente, me dueles, Toma mi cabeza, córtame el cuello, Nada queda de mi después de este amor - Lauren Lauren G!p # 648 decepción #180 kendaljenner # 27 normanihamilton #19 Dueles #1 Dueles