Quizás hayas pasado una ruptura pero Dios esta en donde quiera que vallas, el esta ahí para protegerte, cuidarte y sanar todo dolor.
El te ama a pesar de todo.Aunque algunos te abandonen o te olviden, el señor jamás lo hará, porque el te ama Infinitamente!El dolor a veces nos aturde, nos molesta o nos cansa. Pero sobre todo esta Dios, el te puede escuchar y te puede consolar con todo lo que te molesta o te aflige.
Querido lector (a) :
Cualquier cosa que te moleste y quizás nadie te escuche o nadien te comprenda Dios te va a ayudar.
Tu solo cuéntale tus problemas y el te consolar a o cualquier duda tu pidele a Dios, por que su amor rebaja Infinitamente a ti.
El te escuchara y te sabrá comprender.Un poco de ayuda!
Hubo un tiempo en el cual yo me sentía molesta y a dolorida en el corazón. Yo le conté mi problema a Dios, y le ped ayuda y le conté mis dudas y el utilizo a una persona para que me ayudará y resolviera todas las dudas que a él le conté.
Lo más fantástico fue que esa persona que Dios utilizo, me fue respondiendo todos mis interrogativas que le había pedido a Dios.
De una u otra forma Dios hará que vuelvas a prosperar, pero tu debes tener fe en Dios, y seguridad que el te va ha ayudar.------------------------------------------------------------
Hola lector (a) espero y este mensaje yo le sirva como ayuda y yo confío en que Dios lo va ayudar en el problema que se encuentra.
Bendiciones y pasela bien y que Dios lo, la, bendiga grandemente.