Pov's Alex
Ya está.. me resigno.. ¡mi madre y mi n-novio se complotan!.
No podría empeorar..
*Suena su celular*
_Alex, tu celular_Dijo Ryan llamando mi atención.
_¡Ah, un mensaje!_ ¿De quien se..
Sere:Alex, mañana, ¡quiero una foto con vos y Ryan! *-*/
Ah! También de ustedes dos besandose :3
_¿Q-qué?_ ¿Por qué pide eso de repente?.
Alex:¿Por qué pedis eso? ¿Qué bicho te pico?.
*Suena de nuevo el celular*
_Que rápido.._.
Sere:¡¡Los seguí durante toda su cita!!, Yo junto a tu madre, ¡¡TENEMOS FOTOS, VÍDEOS Y AUDIOS DE TODO!!, ¡¡Kyaaa que felicidad!! >w<
_¡Si podía empeorar la cosa!_ ¡Esto estresa! No se si voy a morir de vergüenza o de rabia..
_¿Q-qué pasó Alex?_ Dijo Ryan con un tono preocupado, no me di cuenta pero todo estaba en silencio.
_¡Serena, eso pasó!_.
_Ahh, me asustaste hijo, ¡¡Estoy feliz que esa chica sea tu amiga!! ¡¡Me ayudo tanto!!_ Dijo sonriendo mi madre.
_¿Sere?_ Dijo Ryan.
_Si.. parece que ella_ Señale a mi mamá _No era la única que nos estaba siguiendo.._.
_Ahh, jajajaj, parece que tu idea de mantener lo nuestro como un secreto no funcionó, las fujoshis te ganaron_ Dijo riendo.
_Bueno.. yo me voy llendo_ Dijo mi madre llendose.
_Ma.._.
_¿Sip?_ Dijo sin darse vuelta.
_Si vas a sacar las cámaras que pusiste en mi habitación para verlas.. por lo menos escondelas.. no las lleves a la rastra.._.
_¿Ehh? ¿Qué cámaras?_ Dijo para después salir corriendo por la puerta.
Ryan solo se reía.
_Oye.. el beso.._ Decía mientras se reía.
_¿Qué bes.._.
_¡¡¡KYAAAA!!!_ Se escucho desde la habitación de mi madre.
_Ese_ Dijo Ryan para comenzar a reír nuevamente.
_¡¡EL BESO DE RECIÉN!!_ Me dí cuenta.
_¡¡¡LLAMEN A LOS PARAMÉDICOS QUE ME DA UN PARO!!!_ Seguía gritando mi madre.. me interesaría saber que piensan los vecinos.
_¡Mierda! Ahora no me la saco más de encima.. me va a molestar toda la santa noche_.
_Sin embargo, yo.. me siento feliz de que al menos dos personas ya lo sepan_ Sentí unos brazos que me rodeaban por la cadera y me arrastraban a la cama.
_¿Q-qué haces?_ Dije pero Ryan no me respondió, me dió un beso.. en el cuello_¡Ryan!_ Realmente este chico.. a mi realmente me gusta.
_¡Ryan, querido! ¡Ya es tarde para que vuelvas a tu casa ¿no?!_ En vez de gritar.. ¿por qué no viene y lo pregunta acá?.
_¡Si, un poco!_ Respondió.. esto se está tornando peligroso.
En eso apareció mi madre por la puerta.. y yo sentado sobre Ryan mientras el me abraza por la cintura..
_¡¡Kyaa son tan lindos juntos!!_ Gritó mi madre, *Aclara su garganta* _Como decía, ¿Querés llamar a tu familia y decirle que te quedas acá?, ¡no hay ningún problema!_ Dijo mi madre sonriendo.. y yo.. ¡yo sigo sobre Ryan!.
Trate de salir pero lo único que logré fue que el me agarrara con más fuerza.
_Muchas gracias, ahora aviso_ Dijo Ryan.
Mi madre salió de mi habitación diciendo que iba a estar abajo "cocinando".. realmente pidiendo la cena.
Ryan tomo su celular y aviso a su madre que iba a pasar la noche en mi casa.. creí que iba a poner más resistencia pero no.. aceptó inmediatamente.
_Bueno, voy a preparar el cuarto de invitados_ Dije para dirigirme hacia la puerta pero estaba mi madre..
_No señor, Ryan va a dormir con vos_ Dijo sonriendo.
_¡¿E-ehh?! ¿y el cuarto de invitados?_.
_Esta desordenado y sucio_ Dijo victoriosa.
_Entonces voy a dormir en el sillón_ Dije obteniendo la victoria.
_No, te vas a resfriar, aparte están mis cajas con mangas_ Dijo..
_¿No estaban en tu habitación?_ Ya me está molestando.
_Si, pero se me cayeron en el sillón.. que casualidad_ Dijo para después irse.. esta noche va a ser incómoda.
_Parece que hoy es mi día de suerte_ Dijo Ryan abrazándome nuevamente por detrás y besándome en el cuello.
_Mngh, Ryan no hagas eso_ Acabo de.. ¡No puede ser! ¡Reacciona!.
Me safe de su agarre y busque el futon así podía dormir yo ahí y Ryan en la cama.. pero no lo encontré.
_¡Maa! ¿¡Dónde esta el futon!?_.
_¡Lo tiré cariño!_ Era obvio..
_Tu madre es graciosa_Dijo Ryan.
_Más qué graciosa un problema diría yo.._.
_Entonces.. si el sillón no se puede usar, la habitación de huéspedes tampoco, y no tenes futon.. significa que.. debo dormir con vos, ¿no?_...Tiene razón.
_¡Mierda!_ Esto va mal.
_¡De nada chicos!_ Se escucho la voz de la bruja.
_¡Si, muchas gracias señora!_ Devolvió Ryan.
_¡Dejen de complotarse!_.
Esta.. va a ser una larga noche.¡Mil disculpas por no actualizar! Es que en estos momentos estoy de vacaciones, con 3G.. sin WiFi, imaginense, tarda un montón en actualizar y demás.
A eso hay que sumarle que me desocupo recién a las 2:00/3:00 AM, tengo muy poco tiempo para escribir, si no puedo publicar los tres capítulos de la semana, voy a publicar cinco la que viene (que ya voy a estar en mi casa).
Muchas gracias por leer n.n
ESTÁS LEYENDO
Mi Madre Es Una FUJOSHI
RomanceLa historia gira en torno a Alex quien se muda a otra ciudad junto con su madre. Enfocandose en su nueva vida Alex piensa positivamente, y tratara de hacer nuevas amistades. Él conocerá a Ryan y se volverán amigos. Lo que Alex desconoce es que conoc...