(Narras tu__)
Le dije a Willy que dejara de ayudarme porque necesitaba guardar mi ropa interior,sostenes,toallas sanitarias etc. Luego de 1 hora de decorar mi cuarto y guardar mis cosas llame a la puerta de Willy,pero antes de tocar escuche a Willy decir "flipo" así que supe que estaba grabando.baje las escaleras para comer algo no muy pesado. Cuando termine de comer subi las escaleras y oi a Willy hablar por teléfono. Pegue mi oreja a la puerta para escuchar la conversación.y para mi buena suerte la llamada estaba en alta voz.
Willy: Sabrína ya te dige que no podemos vernos aun,necesito grabar 3 vídeos mas y luego te aviso.
Sabrina: hay Willy no me estés mintiendo, no quieres verme porque como llego la hermana De Samuel te la quieres ligar.
Willy:No digas esas cosas sabrina ella es la hermana de mi mejor amigo y jamás le faltaría el respeto, además eh estado 4 días sin subir vídeos, subo 2 mas y te veo en la plaza vale?
Sabrina: esta bien te veo al lado de los mantecados.
Willy:vale dejame subir los 3 vídeos.
*fin de la llamada*
Me fui corriendo a mi habitación y me senté el la cama a llorar {tendría celos por Willyrex} estoy muy confundida.
[1 hora después]
Siento que tocan la puerta por mi suerte ya deje de llorar así que le dige a la persona que entrara.
Willy: ____voy a salir y llegaré como a las 10pm o 11pm no me esperes despierta vale,y haz comida para ti y Samuel yo comeré afuera vale.
___: Vale que disfrutes
Willy: gracias ,nos vemos
*Narra Willy*
Mierda hoy tenia que salir con Sabrina mi novia,es muy exigente siempre quiere Que haga lo que Ella diga,no la eh dejado Por que la quiero mucho.
Sabrina: hola mi Amor como estas. dijo en tono normal
Willy: bien un poco cansado pero para ti siempre estare disponible.
Sabrina: hay mi Amor que cute,bueno vamos para el cine.
Willy: vamos :)
*11 de la noche*
*Narra ___*
Willyrex aun no a llegado asi que decidi irme a dormir un poco,pero no puse porque escuche a 2 personas que entraban a la casa,haci que decidi bajar para ver quienes eran.
Cuando baje me encontre A Willy y a la tal Sabrina besandose en la mesa muy apasionada mente.
Si lo se es muy corto pero Mañana subire otro cap corto porque casi no tengo ideas.pero en fin espero que les haya gustado y cuento con su apoyo.
Por cierto hay 2 fotos una de ellas es Sabrina y rayita (___)
Rayita (___)
Sabrina: (novia de willyrex)
*Sänëidŷ*
ESTÁS LEYENDO
la hermana de vegetta777 (youtubers y tu)
Romancesinopsis _____ (Tu nombre) es una chica no muy alta ni muy bajita,tiene 20 años,tiene el cabello largo y lacio de color Castaño,le encantan los animales y le gustas los videojuegos. le gusta la musica_____(tu tipo de música favorita) color favorito...