TE PIDO PERDÓN

89 4 1
                                    

{NARRA ___}

Gemidos fuertes se escuchaban en la habitación de Willy, yo para no escucharlos tome mi bocina de bluetton y puse "let me love you" de Justin bieber (canción multimedia).

1 hora después se dejaron de escuchar los gemidos de los tortolos,haci que decidí ir a la cocina a buscar helado para ver películas en Netflix,se preguntarán donde esta mi hermano (vegetta777) pues el esta en una cabaña con su "mejor amiga", estarán 2 semanas pues mi hermano dejo 8 vídeos ya listos para subirlos, haci que yo estaré a cargo de subirlos mientras el no este en casa.

Cuando termine de buscar el helado subi a mi cuarto y deje la taza en mi cama para luego ir al baño a lavarme las manos, pero gracias a mi buen oído escuche a Willy hablar con la zorra de sabrina.

Willy: oye porque trataste haci a ___?

Sabrina: porque si,que no la vez a los ojos,ella te desea y no voy a permitir que ella me aleje que tu lado.es una puta Willy.

Willy: oye no le hables así,aunque parece un poco puta pero no lo es,y créeme que nadie nos va a separar.

Sabrina: eso espero y como ella me separe de ti la asesinare con mis propias manos.

Willy: no hay que llegar a ese punto.no quiero que te manches las manos.

Sabrina: asshh vale (¬.¬)

Cuando oi esas palabras de willy mi corazón se derrumbó por dentro haci que decidí irme a mi cuarto a comerme el helado.pues esas palabras me quitaron las ganas de ver películas.de ahora en adelante "ODIO EL AMOR"

-----------------------------------------------------------
Se que es corto pero Hago lo mas posible para que  la historia sea como las demas de, graciosas , románticas etc.

Les agradecería que votaran por mi historia eso me ayudaría a Seguir
La historia.

"LOS QUIERO MUCHO MIS HIPSTERS Y NO HAGAN LOKURAS SIN MI"

SÄNËÏDY

-----------------------------------------------------------

la hermana de vegetta777 (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora