Me levanté pesadamente de la cama,me more al espejo y vi mis ojos rojos pues me había dormido llorando,la muerte de mi familia no es algo que uní olvidé de la noche a la mañana,me dolía,me dolía saber que mi familia habian muero,Mi padre,mi loco padre ese hombre que me daba golpes todos los Días diciendo "es para que Cuano aparezca un tipo qu te quiera violar le des un buen golpe" "Es para que no seas un devil" "Es para que no te rapten" "es para que protegas a alguien" decia cualquier estupidez con tal de golpearme,Mi madre esa mujr que con una Sonrrisa me levantaba el animo la mujer que me ayudaba a sonreír....la mejor mujer del mundo,Mi hermana Karim ella amaba el futbol y yo amaba acompañarla a los partidos que tenía que asistir porque su sueño era ser futbolista femenina era agresiva Aveses pero aún así la quería,Yuzu....ella era amable nos ayudaba en lo que pudiera,le gustaba mi voz era una gran niña con muchos sueños,su sueño era ser una gran Idol y una cheff pero Dios....Dios no quiso cumplir su sueño mi familia siempre tuvo muchos sueños pero jamás los podrán cumplir.....
.
.
.
.
.
.Me aproxime a tocar la puerta de esa gran casa a simple vista no podía creer que Rukia fuera una chica necesitada pues esta es una gran casa.Tal vez simplemente creem que no tienen esperanzas para salvarla.Toque el timbre de la gran casa al adentrarme en ella apareció un mallordomo con frialdad me dijo-.Quien eres.-yo sólo respondi-.Ichigo Kurosaki-.Entonses después de un largo tiempo me dejo entrar en la mansión fue difícil pero entre.
Ante mi apareció un señor de aproximadamente 50 Años Y Luego uno de unos 60.-.Buenas Señor....-iso una leve pausa para que yo dijera mi nombre me hablo el más anciano.
-.Kurosaki.
-.Disculpe peo que vino a buscar aquí en la mansión Kuchiki-.intervino el otro señor .
-.Vine por Rukia Kuchiki-.dije con mucha paciencia.
-.¿Rukia?-.pregunto un señor-.Ella murió hace trece años-.dijo en un hilo de voz.
-.Ella murió con mi hijo,Byakuya,Hisana-.dijo con mucha tristeza .
-.Señor Rukia Kuchiki se atiende en el hospital Karakura-.dije preocupado pues ellos creen que murió pero no rukia esta viva.
-.No es posible-.dijo otro señor-.Le contaremos su historia-.hizo una leve pausa-.Mi nombre es Ginrei Kuchiki.
-.Y mi nombre es Soujon Kuchiki-.dijo extendiéndose la malo.
-.Yo soy Kurosaki Ichigo-.dijo dando un apretón de manos.
-.Bien pasemos al estudio-.dijo mostrándole la mansión.
Nos sentamos en un sofá de cuero color beige,el estudio tenia varios cuadros de Rukia de pequeña era hermosa se podía divisar sus ojos colores violeta con azul era hermosa.Pero el no entendía porque ella despertaba esos sentimientos en el,Si apenas la acababa de conocer.
-.Hace 13 años Hisana se iva a casar con Byakuya...-.dijo el señor dadonle una fotografía a Ichigo.-Cuando se hivan a casar cuando Hisana iva al altar un poco más adelante estaba rukia y su hermano mayor Toushirou lanzando petalos de rosas muy sonriente.....
Otro señor continuo la historia-.Pero lo peor paso.-yo traté de prestar mucha atención-.Como somos de los clanes nobles hubo un ataque terrorista.Y justo ahí paso lo peor.....
-.Cuando entraron a la Iglecia los terroristas....dispar cuando dispararon Hisana se logró salvar pero Byakuya lleva trece años en coma aún no despierta lo mismo paso con el pequeño Toushirou y Rukia a ella la rellenaron en disparos y quedó ciega e invalida....
-.Al poco tiempo no sobrevivió esa vida ella y Hisana partieron de esta mansión,un mes después llamó Hisana oara informarnos que Rukia estava muerta.....-terminó de hablar Soujon asique me enojé y les hable muy fuerte y claro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ciega Y El Millonario {IchiRuki} |《PAUSADA》|
Romance♡-Una Chica Ciega E Invalida De Largos Cabellos Y Piel Marquesina Se Enamoró De La Voz De Un Famoso Cantante Millonario Pero Al Ser Ciega He Invalida No Podía Salir De Casa Pero Un Día Para Su Sopresa Encuentra Sin Querer Al Chico Que Con Sus Musica...