"Primer ensayo"
_________*
-Vamos _____ - corríamos elizabeth y yo en lo pasillos.
-Lo siento - me disculpe con un chico que hizo que golpee elizabeth.
-deja de disculparte y corre más que llegamos tarde...- hice que se detenga.
-Basta elizabeth, la que bailará soy yo, no tú .
-Lo sé, pero Louis se enoja si llegas tarde- Di un suspiro enojada ¿Por qué hacia esto?
-No quiero bailar, mucho menos con él - susurre-
-Vamos, hazlo ya sabes cual es nuestra meta -Tomo mi mano- nuestro sueño.
-Vale, pero quedate aquí.
-¿Pero por qué?
-Porque me lastima seguir corriendo, y así no podre ensayar y Mira sus amigos están ahí, y no quiero que cometas una locura por...
- Calla... ya entendí. -Ella suspiro- ok pero ya vete. -Sonreí y seguí caminando- Éxito -grito y doble para encontrarme con su grupito de amigos dejar de reír cuando me asome. Hora de la desgracia.
Tomlinson*
Ella tardaba tanto, llevo media hora esperandola, si que tarda.
-¿Y si te mintio? -Escuche a Niall y todos rieron.
-No creo. Ahí viene. -Ellos pararon de reir y ella ni siquiera sonreía. Pasó a un lado sin saludar y la vi entrar al salón. Nos quedamos con miradas confundidas.
-¿Qué no piensas entrar? -Se asomo enojada. Mire las caras de los chicos de burla, eso no me gustaba, que un Tomlinson sea humillado por una chica eso no debe existir y no esta permitido. Me acerque a un lado de ella y le susurre.
-Quita tu cara de enojada, que estoy hace media hora esperándote y créeme eso no es nada bueno para ti. -Le sonreí y entre al salón, dejándola parada en la puerta.
__________*
Idiota... ¿media hora? Que hombre tán... desesperado. Ja, cree que sus palabras me dejaron con miedo. Ni crea que me va a dar temor.
-Bueno chicos, empiecen. - Todas las parejas se apartaron a un lugar para ensayar, después de su pequeña charla de la maestra. Mire parejas bastantes exitosas. Eramos alrededor de 10 parejas con las que ibamos a competir. Unos bailaban hip hop, disco, pop... y bueno yo estaba detenida en medio de la pista admirando a las parejas, mientras Louis tenía la cara preocupada.
-Chicos... -Mire a la maestra- dije que empiecen. - Asentí y mire a Louis, él se acerco y tomo mi mano. La maestra se fue.
- por lo menos ¿Sabes lo que haces? -Sonreí-
-Por lo menos ¿Podrías llegar más temprano? --Sonrió falsamente. Puso su mano en mi cintura y me acerco a él. Idiota.- ¿Nerviosa? - Le sonreí.
- No sabes lo que haces -hice un paso.
-Auch --exclamó.
-Lo siento.- fingi estar preocupada, era obvio que quería pisar sus pies. Pero en realidad había olvidado bailar.
-Esto será demasiado doloroso. -me miro enojado. Y le sonreí.
Tomlinson*
-Esto es una tontería.- Cerré la puerta del cuarto, digamos que enojado y lastimado por cada pisotón que me dio. - Es una inútil.
-Iba a preguntarte como te fue pero tu rostro lo dice todo.- Dijo Harry sorprendido.
-¿Y Ahora? ¿Bailaste pesimo?
-Por lo menos intente bailar, zayn. -él hizo un gesto.-
-Te dije que era una mala idea, _____ no baila. -se sentó.
-No, le creo a Elizabeth. -conteste seguro.- lo que sucede es que ella no me soporta. - dije enojado y me senté.
-Tampoco tú.
-Lo sé Niall, lo admito, pero si tan solo no necesitara esto, te juro que no estaría haciendo enojos aquí.Mucho menos saber de su existencia o convivir con ella.
-¿Y por qué no la enamoras? -Miramos a Liam.
-¿Enamorarla? - empece a reirme. - JAJAJAJAJAJA si que estás loco liam.
-Por lo menos durante los ensayos, hasta el concurso, para que puedan ganar. - Dijo serio.
-Liam tiene razón, escuche en una clase que ella dijo que las cosas que hace es con amor. Y si tú la enamoras ella demostrará lo mejor para ti. -Comento zayn. ¿Enamorarla? Eso no suena nada fácil.
-¿Y cómo le haré? - Ellos se quedaron pensando, hasta que la expresión de Harry hizo que lo miremos.
-Elizabeth - Lo mire confundido.- Ella es amiga de ______ y sabe todo de ella.
-Si además la traes loca. - contesto zayn.
-¿Qué? -Dijo sorprendido Harry.
-Se me escapo.- dijo nerviosos zayn. A lo que eso me dio una brillante idea.
-Eso suena excelente. --Exclame poniéndome de pie.- Tú Harry puedes acercarte a Eli, y platicar con ella, obvio si la traes loco te contará todo.
-No...
-Harry sabemos que tú también mueres por ella.
- Claro que no Louis.
-¿Y qué es esto? -Niall saco debajo de la almohada de Harry una foto de Elizabeth.
-¡Niall! -Le arrebató la foto.- Esta bien, lo haré.
-Excelente. Conforme a la información que nos des, iré haciendo que muera por mi y de paso ganar ese concurso.
-Pero.... ¿Y si te enamoras Louis?
--Niall, hablas con un super Tomlinson, sobre todo con Louis, yo nunca me enamoro.
-¿Estás seguro?
-Oh vamos chicos, mejor dejen de preocuparse de eso, que yo me encargo. -Sonreí.
___________*
Elizabeth estaba dormida, de segura era la única despierta. Camine hasta el balcón del cuarto y mire el cielo, ojala no sienta frío Eli, si no me matará.
Esto no iba bien, el ensayo había sido un asco. ¿Y si no lo logro?. Cerré los ojos deseando que esto ya acabe....
--------------
Votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Dance Of Love △L.T△
FanfictionPaso uno: siente la musica Paso dos: siente el baile. Paso tres: míralo a los ojos Paso cuatro: No te enamores Pero sobre todo... Nunca olvides el paso número cuatro.