"Ella es la indicada"
Tomlinson*
-¿Qué te parece Sarah?-miré a Zayn que igual que los demás chicos tenían una lista de nombres de chicas.
-¿La chica Rubia de tercer semestre?- preguntó Niall a lo que Zayn asintió.
-No, definitivamente no.- dije negando, esa chica era rara y sin que lo sepan los chicos, me acosó un tiempo con sus amigas cuando eran nuevas en esta institución.
-Elizabeth Robles.- Leyó Harry.- es una chica muy linda, y está en nuestro salón.
-Ella suena bien.- sonreí, es la más aceptable, además, ya me había fastidiado de seguir buscando.-
-Bien, entonces anda a verla.-Mire a Liam.- antes que alguien más vaya.
-Sí, además, creo que está en la cafetería ahorita, estaba terminando un trabajo de taller. -Comentó Zayn, y asentí.
-Entonces voy.- Tomé mi chaqueta de mezclilla y me la puse.
-Suerte.- dio Harry al salir y cerré la puerta del cuarto, dirigiéndome hasta la dichosa cafetería.
_________*
- ____ ESTO NO A QUEDADO BIEN.- miré a Elizabeth algo confundida.
-pero...-miré el trabajo y estaba hermoso, al mi parecer, pienso que es unos de los trabajos más lindos que he hecho.
-ve a buscar pegamento.
-Oye... ¿Qué te pasa? -dije un poco molesta.- desde esta mañana en que mencionaron el viaje estas así. Y ademas este trabajo es hermoso.- ella suspiro.
-Pasa que... me molesta que no vendrás conmigo... Por favor entra a ese concurso.
-Elizabeth... ya te dije que no... y esa es mi respuesta.- suspire enojada cruzándome de brazos.- iré por el pegamento .- para que no siga mencionando sobre ese dichoso concurso es mejor que le haga caso en lo del mal trabajo que estábamos haciendo, al salir me fije que Tomlinson había entrado a la cafetería. ¿Y a este que insecto le pico? de seguro necesitaba café para su lindo y no muy usado cerebro.
Elizabeth*
Miraba el trabajo viendo la perfección, era el trabajo más hermoso que ____ había hecho, es obvio que estaba molesta por el viaje, de verdad la quiero a mi lado en los Ángeles, ya que ambas cumpliríamos nuestro sueño. Necesitaba buscar algo para que entre, para que pueda demostrarles a sus padres lo perfecta que podría ser, y más con este trabajo era lo poco de su perfección.
-Hola eli.- miré en frente mío a Louis, observando el trabajo. - que trabajo más maravilloso. -Dijo, él era guapo, no se podía negar, pero le faltaba personalidad como sus demás amigos, y más por Harry, él era muy simpático comparado con Louis.
-Gracias Tomlinson.- sonreí algo quería, es extraño que venga ahorita en la cafetería y más viendo un trabajo.- ¿Qué te trae por aquí?
-¿Por qué piensas que vine por razón alguna?.- reí.- cierto, nadie me ve mirando un trabajo, pero en verdad maravilloso. -dijo tocándolo.
-Todavía no está listo.
-Ups.- sonrió.- bueno... para no quitarte tu tiempo, solo vine por una pregunta.- abrí los ojos.-tranquila no es nada... malo.
-Entonces dime...- asentí
-No dudo que hayas visto sobre el concurso de baile.- empece a pensar, ¿así que él quería entrar al concurso?, estupendo.- ¿y pues me preguntaba si te gustaría ser mi pareja de baile?.- piensa Elizabeth, piensa.
-No, lo lamento, yo no pienso entrar, pero si sé de alguien, mi compañera de cuarto.
-¿Quién?
-_______ Roberts -él se cruzó de brazos pensativo, sé que me matará, pero si hago pareja a ellos y concursan sería estupendo, no sé para que quiere entrar Louis, pero ella bailaría y así demostraría que es una bailarina e iría conmigo al viaje.
Tomlinson*
¿______ Roberts? ella no estaba en mis listas, sé que no baila, además, por cada vez que me mira parece que me detesta.
-¿Tú crees que acepte?
-Habla con ella, te aseguro que te sorprenderá más de lo que imaginas.- Fruncí el ceño.
-¿Por qué lo dices?
-Es dificil de explicar, pero ella si sabe bailar, ella esta en nuestra recamara ahorita, bueno, mira ahí viene.- señalo la puerta y ella estaba mirando el pegamento acercándose hasta donde estábamos elizabeth y yo.
-Eli... solo había ...- se quedó callada cuando me miró, y rodó los ojos, a eso me refería de lo detestable que me mira.-
-Suficiente.- sonrió elizabeth, quitando el pegamento y ella la miro confundida.- terminare el trabajo por ahí, tu quédate aquí mientras.
-Pero... ¿Por qué?.- dijo molesta.
-Porque necesito hablar contigo.- dije y elizabeth asintió.
-exactamente- Dijo Elizabeth y sonrio, tomando su trabajo y apartándose de nosotros. Mire a ______ con los brazos cruzados, ambos estabamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Dance Of Love △L.T△
Fiksi PenggemarPaso uno: siente la musica Paso dos: siente el baile. Paso tres: míralo a los ojos Paso cuatro: No te enamores Pero sobre todo... Nunca olvides el paso número cuatro.