OMEGAVERSE, ¿Que es?: En general el Omegaverse es un universo alterno, es clasificado como un tipo de literatura de Ciencia Ficción. Es un tema complejo y amplio, a continuación abra una explicación. Debemos tener en cuenta que este mundo esta completamente dividido, pero lo mas básicos son: Alfas, Betas y Omegas.
~Alfas:
Son lideres innatos, poseen fuerza, olfato, vista y audición sensibles y desarrollados. Suelen ser cánidos y por supuesto tienden a dejarse llevar por su instinto animal. FÃsicamente no importa si son hombre o mujeres puesto que ambos géneros de esta división comparten las misma caracterÃsticas.
Los Alfas tiene altas cantidades de hormonas.AnatomÃa: Hombre Alfa.
El aparato de un hombre Alfa tiene similitudes con el aparato masculino normal que conocemos, exceptuando la glándula bulbosa también llamado nudo, este se inflama en el clÃmax que dura unos 30 segundos, la función del nudo es asegurar un Ãndice mas alto de embarazo.AnatomÃa: Mujer Alfa.
Generalmente tiene los dos aparatos; el masculino y el femenino. Pero, esté ultimo suele ser ignorado, esto no impide que puedan quedar en embarazo. Su clÃtoris cumple la función del pene, alargándose en el momento de la cópula, no cuenta con la glándula bulbosa o nudo. El cuerpo de las mujeres, en su interior, alberga unos testÃculos internos de mayor tamaño que los ovarios, junto a los que se encuentran. Estos estarán unidos por unos conductos a las vesÃculas seminales, situadas en la parte superior del útero, y que se unirán, a su vez, al conducto urinario, para salir al exterior por el clÃtoris. El útero y los ovarios, aunque continúan funcionando, no reciben la producción de hormonas suficiente y permanecen en un estado de aletargamiento. Esto se debe a que el cuerpo de las mujeres Alfa produce, en su mayorÃa, una mayor segregación de hormonas masculinas en comparación a las femeninas, lo que provoca casi imposible el embarazo entre dos miembros Alfa. Sin embargo, se han dado casos de embarazos entre dos Alfas, naciendo de esas uniones los Alfa Pura Sangre.Anexo: Los Alfas tienen la 'Voz', que consiste, básicamente que cuando un Alfa la utiliza los Omegas, Betas y algunos Alfas de rango menor sientan sumisión ante el que la halla utilizado. Se considera una ofensa grande si un Alfa la utiliza con un Omega Unido o Marcado.
ESTÁS LEYENDO
Elsker™
Science Fiction"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor que no muere mata, porque amores que matan nunca mueren." × Juntos se matan, separados se mueren. × *** Omegaverse. No a las adaptaciones y al Copyrigh. Esta novela es 10...