Cosas Importantes

56 5 1
                                    

Monarquía Social: Es bien sabido que en la sociedad es manejado un sistema de monarquía, complicado para los Alfas y discriminatorio para Betas y Omegas. A todos los habitantes de todos los reinos se les obliga a llevar consigo un carnet llamado "Cedat" donde esta los datos y clasificaciones a las que pertenece según su especie. A continuación se explicara.

Alfas:

Según Razas: Se le llama raza, a humanos descendientes directos de los ancestros. En la actualidad muy pocas personas tienen esa característica. Solo las familias reales.

(1) Lobos Negros. "LoNes"
(2) Lobos Árticos. "LoArs"
(3) Lobos Siberianos. "LoSis"
(4) Lobos Rojos. "LoFus"
(5) Lobos Comunes. "FasCus"

Según Voz: Esta clasificación solo se utiliza para determina el grado de peligro que represente una alfa. (La raza no afecta en grado de voz).

(1) Onr: Es el grado mas común, el menos peligroso. Solo es obedecido por Omegas.

(2) Oz: Menos común, no tan peligroso. Es obedecido por Omegas y Betas.

(3) Oms: El rango mas peligroso, es difícil de encontrar. Es obedecido por Alfas, Betas y Omegas. A los Alfa Oms se le lleva el Área Zong donde se le enseña a controlar y medir su voz. Allí se le obliga a formar un "Pact", que es un juramento de proteger las paz establecida por los ancestros a cambio de no ser asesinados.

Betas:

Según Olfato: Los Betas solo tienen una clasificación. Es bien sabido que los Beta no perciben las hormonas. Pero aun así hay una cantidad considerables de Betas que si lo hacen. Por eso se clasifican en:

(1) Elt: Es el rango mas común, no perciben los cambios hormonales.

(2) Atc: El rango menos común, perciben algunos cambios. Son llevados al Nadec, un lugar de entrenamiento donde se les enseña medicina, artes bellas, etc.

Omegas:

La discriminación es tanta que ni siquiera poseen clasificación. Por que a los ojos de los Alfas y algunos Betas todos son iguales. Solo se diferencia los Folw's, Pura Sangre o Omega Común.

(++--++)

Licantropía: Se presenta en un hijo de dos Pura Sangre. Es irrelevante si es Alfa u Omega, esta condición no se presenta en Betas. A los licántropos se les denomina Folw's.
A

continuación de presentara una características generales:

C. Físicas: Poseen agilidad, fuerza, rapidez, coordinación, elasticidad, astucia, elasticidad, etc, casi perfectas. Su sangre es rica en plaquetas y glóbulos, por lo que su poder de sanaciones casi igual al de los Lobos Negros. No enferman, aunque aquello no afecta su tasa de mortalidad. Por lo general llegan a vivir mucho tiempo, envejecen lentamente.

C. Psicológicas: Suelen ser desconfiados, testarudos, agresivos y demás. No se encariñan fácilmente, pero cuando lo hacen es muy dedicado. No suelen ser muy expresivos en cuanto a sentimientos. Por lo general se obsesionan con objetivos impuestos por ellos mismos.

Tasa Natalidad: Su tasa de natalidad es muy escasa. De un 100% de población, un 0,7% es Folw. De ese 0.7%, un 0,5% son Alfas y un 0,2% Omegas.

*Anexo: Del 0,7% de Folw's, un 000,5% son Omegas Hombres. O sea 10 Omegas Hombres Folw's en todo el mundo.

Dones: Al igual que las razas poseen dones o poderes. Los Folw's Alfas poseen la Atmoquinesis, consiste en la manipulación de la atmósfera. Los Folw's Omegas tiene el poder de la Ergoquinesis, que es el poder de controlar y absorber las fuerzas invisibles.

*Anexo: La Ergoquinesis es un poder envidiado, puesto que, se puede manipular varios factores naturales, no solo uno. También se puede manipular los poderes de los demás e incluso arrebatarles los poderes en casos extremos.

Transformaciones: Sus transformaciones suelen ser muy peligrosas. Pues, se corre el peligro de que la parte humana desaparezca. Para los Folw's es mas fácil trasformar partes específicas, como las orejas, cola, colmillos, etc. Cuando se transforman su cuerpo, sufre cambios drásticos. Pero no sufren cambios ni antes ni después de la transformación.

Celo, pubertad, marcación: -El celo, en los Omegas Fowl's es casi igual al de los Omegas Comunes, con la única diferencias de que es mucho mas doloroso.
Al igual los Alfas Folw's.
-Su pubertad es común y corriente, no hay anormalidades en su crecimiento.
-Por lo general ellos tiene mas probabilidad de un Lazo Doblue. Este lazo se da cuando dos almas gemelas se enlazan y se muerden cada una. La probabilidad de muerte es mucha, pero hay casos registrados de un Lazo Doblue.

(--++--)

Holis, perdón por no actualizar.
Aquí le dejo una explicación breve. (Esta pendientes de esta actualización, porque, mediante avanza la historia, mas detalles tendrá, los cuales explicaré aquí.)
Camila🐰🐱🐑

Elsker™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora