Hombres lobos y otras cosas raras

4 0 0
                                    



Clare entro a la escuela y trato de no hacerle casos a las miradas que le lanzaban los demás chicos. Era solo una escuela, llena de chicos con preocupaciones distintas a las que ella debía lidiar. Según Jake todo estaba en demostrar seguridad.

Lo único que le preocupaba en esos momentos era en seguir inhibiendo su aroma de lobo y que nadie se diera cuenta de que sus hermanos eran lo mismo que ella. Sus sentidos de alarma comenzaron aumentar cuando sintió el reconocido aroma que temía. Había hombres lobos en la escuela.

Nathan y Jake caminaban con paso seguro, casi de forma narcisista y no se detenían a mirar a nadie. Ella pudo ver como varias chicas miraban a sus hermanos como si fueran el pastel de chocolate más rico. Jake en un momento le pasa el brazo por el hombro acercándola más a él y haciéndola caminar un poco más deprisa.

- ¿Lo sientes? - pregunto Jake en un susurro.

- Si- respondió ella

Antes de llegar a dirección Nathan se detuvo en una pizarra, por lo que fueron a ver que había allí. Eran panfletos de actividades. Ella tomo uno de arte.

- Hay...-

- Lo sabemos- interrumpió Jake, Nathan le miro y Clare le hizo una señal de que podrían escucharlo - ¿porque tomate uno de Lacrosse?- pregunto.

A ambos les gustaba el deporte, pero sobretodo le gustaba el futbol. Era difícil jugar cuando debían controlar su fuerza y velocidad.

- Quiero probar, será divertido- comento Nathan- ¿Que haremos con los aulladores? - quiso saber Nathan

- Nada. Dudo que puedan sentir nuestro aroma- explico Clare - ¿Jake que sucede?- pregunto la chica.

Nathan le dio un golpe en el brazo, pero el no reacciono, ambos dirigieron la vista hacia donde miraba Jack y allí había una chica que hablaba en un grupo de chicos. Parecían discutir entre ellos.

- Allison- dijo Jake sin ninguna emoción y comenzó a caminar a la dirección.

Clare y Nathan siguieron a su hermano.

Era difícil para Nathan y Jake ver a su prima. Eran parte de la familia de su padre, la parte de la familia que lo repudiaba. Y por ello no llevaban el mismo apellido.

- Ella ni siquiera sabe de nuestra existencia- comento Nathan con tristeza

- Es tu familia - dijo ella- yo no tengo a nadie más solo a ustedes- explico.


Luego de la pequeña reunión con el director que estaba entusiasmado con la idea de tener alumnos con buenas calificaciones con potencial de ser los nuevos "genios". Sobretodo quedo admirado con Nathan con catorce años logro entrar al primer año, su intelecto era una joya para el sistema educativo. Luego de tantas alabanzas se marcharon con horarios y combinación de casilleros.

Fueron a los casilleros, dejaron algunos libros y se dirigieron cada uno a sus clases. Nathan se marchó rápidamente, dejando a Jake y a Clare que compartían algunas clases.

A cada paso que hacían al aula de lengua los chicos sentían cada vez más fuerte el aroma de hombre lobo y cuando la puerta se abrió de golpe, el aroma les inundo las fosas nasales.

- Alumnos nuevos, los Smith ¿no? - pregunto el hombre delgado que estaba en la puerta- no parecen hermanos

- Somos medios hermanos- explico Jake con una sonrisa de lado.

El profesor asintió y se hizo a un lado permitiéndole el paso a los chicos. Apenas entraron al lugar vieron unos bancos desocupados en el fondo, ambos caminaron hacia el fondo donde se sentaron.

Cuando Clare se sentó pudo sentir el aroma de hombre lobo, dos totalmente diferentes y también diferencio otro aroma diferente, otro ser sobrenatural. Debía agradecer a Dylan por las hierbas funcionaron a la perfección al parecer nadie noto su presencia, sobre todo los hombres lobos.

La clase siguió normal, el profesor explicaba tediosamente el tema. Momento en que aprovecharon los dos para poder descifrar quienes eran los hombres lobos, aunque mucho no se podía hacer porque solo podían verle la espalda.

- Muy bien jóvenes ahora como veo que se duermen, les designare un compañero para que trabajen este semestre. Yo armare las parejas y no podrán cambiarse- explicó el profesor.

Clare no se quejó, ni bufo, pero no le agradaba hacer grupo con alguien, siempre trabajo de forma individual. Pudo ver como su hermano se levantó para ir a sentarse con una chica castaña, Allison.

Jake no quería saber nada con la familia Argent, ni con los cazadores, aunque el fuera ambas cosas. Clare estaba segura de que Allison sabia sobre ellos.

Cuando miro de nuevo al frente se encontró con un chico moreno, cabello negro y ojos marrones. Él ya se estaba acomodando al lado de ella.

- Al parecer seremos compañeros de semestre- dijo el con una sonrisa - Soy Scott

Ella asintió a su nuevo compañero de clase, un hombre lobo. No creía que fuera un hombre lobo, no era muy amenazante parecía amigable, pero debería tener cuidado.

- Clare - se presentó la morocha

Luego se quedaron en silencio esperando las instrucciones del trabajo que el profesor estaba haciendo entrega a cada grupo. Al parecer sería un trabajo bastante largo.

- ¿Eres bueno en esta materia? - pregunto claree

- Para ser honesto no muy bueno- comento el

Clare y Scott intercambiaron algunas palabras y risas, pero el no menciono nada relacionado a lo sobrenatural. Solo tenía ciertos comportamientos raros, miraba algún punto fijamente, o se miraba las manos como si tuvieran algo raro, su corazón era un desastre iba y venía. En varias ocasiones él se quedaba mirando su sombra y el corazón del chico latía muy rápido como si estuviera corriendo un maratón. En otros momentos el mantenía la vista baja o ponía las manos en el bolsillo.


Clare guardo sus cosas en el casillero sintiendo la mirada en su nuca, cuando se dio vuelta pudo ver que era Allison y un chico. La castaña le sonrió y le hizo un saludo con la mano, el cual devolvió.

- Ella sabe de papá, pero no mucho sobre nosotros. Quiere conocernos a todos- comento Jake

La morocha sonrió y luego miro a Jake que estaba apoyado de costado observándola. El no parecía muy a gusto con eso, pero podía notar que estaba confundido.

- ¿Qué te pareció? - pregunto Clare a Jake

- Parece amigable, reservada. Supongo que los cazadores son así. Aunque me pareció un poco rara, tuve que repetirle varias veces las cosas y no sé si comprendió bien. Era como si su pensamiento estuviera en otro lado. Parecía asustada, su corazón la delataba- comento el

El comenzó a caminar junto a ella, luego de cerrar el casillero de su hermana. A medida que lo hacía podía sentir las miradas de todos. Sospechaba que se debía a su atractivo hermano.

- No es la única ese chico Scott también ha estado raro, creo que algo lo asustaba- compartió la chica

Y estaba segura de que había un tercer corazón que latía demasiado rápido, era alguien que estaba asustado y no podía controlarlo, pero quien podía ser.

A medida que caminaban pudo ver como Scott trataba de calmar a un chico con uno lunares en las mejillas, junto a ellos estaba Allison y un castaño, el otro lobo hombre.

Snow WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora