Narradora Omniprecente:
Rubius habia besado a Mangel,Mangel había quedado sorprendido por las acciones de el chico de ojos color miel,Mangel cerro los ojos al igual que Rubius &' se empezó a dejar llevar por el momento...en esta ocación no era un beso con lujuria como el de la noche de la fiesta,si no que era un beso lleno de amor...&' sentimientos...un beso tierno...creo que para ambos algo ya habia quedado claro...Se querian &' no como simples amigos,sentimientos mas aya de la amistad o la hermandad,en esta ocación Mangel no sintio el sabor amargo de la cerveza si no la dulsura de los labios de aquel chico,Rubius por su parte en lugar de pensar que esto no era lo correcto hizo lo contrario sentia que era la mejor desición que había tomado, &' mas al sentir que el otro le estubiese correspondiente,pronto Rubius comenzaba a estremeserse al sentir las manos de Mangel por debajo de su camisa por la espalda... se separaron al sentir la falta de aire en sus pulmones. Al separarse ambos se sonrieron &' intercambiaron miradas llenas de amor &' felicidad...
R:No Sabes cuanto estaba esperando esto esque ya*Mangel lo callo besandolo*
M:Yo tambien haceh dias...empeze a sentir algoh distintoh al estar con tigo...&' teniah dudas...pero...Ahora sé queh eh lo que tengo...
R:Oye...si me vas a interrumpir asi,interrumpeme cuando quieras *le sonrio* &'....dime ¿Que es lo que tienes?
M:Estoy enfermo....
*Rubius lo mira extrañado*
R: ¿Que tienes?
M:Me llego la enfermedad llamada Amor &' ahora estoy enamorado.
-Rubius sonrio a lo comentado,toda la tarde se quedaron hablando sobre las cosas que antes habian sentido &' comenzaron a reirse al contarse cosas como cuando habian tenido celos uno del otro no paso a mas que unas carisias &' besos,pero esto solo era el comienzo para su vida Juntos.
|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
El Amore broskis Wattpadienses,chicos hace AÑOS No publico me han robao' el telefono pero ya tengo muchos capitulos para publicar mientras los hacia tambien revise los anteriores &' estoy corrigiendo algunas cosas bueno espero alguien me siga leyendo &' que os este gustando!:3 Gracias Wattpadienses!💕✨
~MoNcHe LaRa~
@8MoNcHe LaRa8