Cap.7.•Errores•.

17 1 8
                                    

Narra Mangel:

{Me habia despertado a un lado de la persona que más amo,voltie &' me quede viendo su cara,se veia tan lindo al dormir era una de las muchas cosas que extrañaba de cuando viviamos juntos,cuando veiamos peliculas de terror o Rubius jugaba un juego de la misma categoria,aveces entraba a mi habitacion &' me pedia poder dormir con migo,era gracioso ver su cara de "tengo miedo &' no puedo dormir solo""quiero a mis papás""hay un mounstro en mi habitación" &' se recostaba aun lado de mi dandome la espalda pero rato mas tarde,sentia como su cabeza se ponía en mi pecho o me abrazaba,era una de las muchas cosas que extrañaba de estar con él.Deje de pensar me separe de él &' me puse en la esquina de la cama,me puse a pensar que hare...tras querer olvidar lo que sentia hacia Rubén...me habia buscado a alguien para ayudarme a hacerlo...Beatriz...una muchacha que le habia conocido por mi madre pues era hija de su "mejor amiga" nos conocimos desde niños...&' bueno al crecer yo no senti nada...pero ella me confeso sus sentimientos hacia mi,desde los 16 ya no nos volvimos a topar,ella se había quedado en el pueblo &' yo me vine a Madrid...por Rubén...bueno pasa que hace poco me la encontre...era mas linda de lo que recordaba &' bueno quede con ella,&' empezamos a hablar me conto que no tenia pareja &' que aun seguia enamorada de mi &'...en un intento por dejar de pensar en Rubius...acepte ser su pareja...&' tubimos sexo esa noche...aunque he de decir no senti nada,comparado a lo que Rubén me hace sentir con tan solo una sonrisa...ya han pasado 3 semanas desde que inicio esto,aunque casi no la veo,las veces que hemos estadi juntos no he sentido nada...el unico que sabe de esto es Alex .

•REGRESO AL PASADO•

M:Esque tioh ya noh puedo con etoh,me esta matando*dijo con tono de tristeza &' a la vez enojo*no voy a esperah siempreh por el.

A:Tio yo ya no puedo decirte nada,sera tu desicion &' yo estare aqui para apoyarte.

M:Hay algo mah que necesito deciteh...estoy saliendoh co-con Beatriz...

A:La chica del pueblo?*Alex puso una mano en su cara en modo de disgusto*es enserio?

M:Si...&' no pienso volver atras,tengo que olvidarme de Rubén.

A:Tio yo no me voy a meter en las deciciones que tomes en tu vida,soy tu amigo pero no olvides que tambien el de Rubén &' si lo lastimas yo lo voy a defer,es casi como mi hermano &' yo no pienso mentirle,ya me tengo que ir,pero piensa antes de actuar &' recuerda que tus deciciones tambien influyen en la gente que te rodea...te puedes lastimar a ti mismo...&' a quien realmente te quiere,Adios,piensalo Mangel.

*

•REGRESO AL PRECENTE•

M:Que voy a hacer *dijo acercandose a Rubius para comenzar a acarisiar su cabello*

*Rubius comienza a depertarse*

R:Mangel...*bostezo*

*Mangel volteó*

M:¿Dime?

R:¿Lo de ayer fue real?

*Mangel se acerca depositando un beso en los labios de Rubius &' hace a este sonreir &' regresarle el beso pero uno mas largo &' con cariño*

R:Mangel,tenemos que contarselo a los chicos*dijo este poniendo sus brazos alrededor del cuello de Mangel*

M:Si...&' en especial a Mami Luzuh,va a quereh salseoh

-Ambos se sonrieron &' al rubius no tener ropa Mangel le presto una de sus camisas la cual termino convirtiendose de Rubius-

(La foto de abajo "describe como iban vestidos cada uno uwur Pd:se me hace muy lindo que en la vida real compartan su ropa!:3 &' lo sigan haciendo aun *grito fangirl*)

-Antes de irse mandaron mensaje al grupo de Wattsap que tenian con los chicos &' ellos avisaron que estaban en la casa de Alex, por lo tanto se dirigieron hacia alla,durante el camino iban nerviosos,un taxi los habia llevado hasta la casa de Alex,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes de irse mandaron mensaje al grupo de Wattsap que tenian con los chicos &' ellos avisaron que estaban en la casa de Alex, por lo tanto se dirigieron hacia alla,durante el camino iban nerviosos,un taxi los habia llevado hasta la casa de Alex,&' durante todo el camino no dejaron de tomarse la mano el uno al otro,estaban felices pero a la vez preocupados por lo que sus amigos fueran a decir,al llegar &' entrar a la casa de Alex pidieron hacer una videollamada a Luzu pues es una persona importante en la vida de ellos al comenzar,Luzu los saludo &' todos comenzaron a hablar:

L:Que tal chicos,como andais,¿que a pasado?

R:Pues,los emos llamado para deciros una noticia importante....

*Rubius tomo la mano de Mangel*

M:Rubius...*Intento detenerlo al recordar que Alex sabia lo de Beatriz*

R:Mangel &' yo somos pareja..

*Todos se quedaron impactados,aunque Luzu comenzo a sonreir,pero derrepente*

A:¿&' que paso con Beatriz?

-Rubius separo sus manos de Mangel &' volteo a quedando frente a el,mientras tenia los ojos llorosos &' sentia una punzada en el corazón &' lo volteo a ver a los ojos-

R:¿Que Beatriz?

|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|

CHAAAAAAN CHAAAAAAAN CHAAAAAAAN!


~MoNcHe LaRa~
@8MoncheLara8

¿Como He Podido Vivir Todo Este Tiempo Sin Ti? (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora