Enero: Belial

253 6 1
                                    

Los nacidos en el primer mes del año padecen la influencia de la arrogancia de Belial, rey de los Infiernos quien antes fue un importante arcángel próximo a Dios. Los nacidos en este mes son muy persuasivos y corruptos, pues buscan siempre lo mejor para si mismos asi que sos una de esas personas de su entorno te sentiras agobiadas en cuanto tengan una discusión o algun problema con un Hijo de Belial ya que este no dudara en rebajarte si estorbas su camino. En caso de que quieras tener una amistad con un nacido en este mes, tendras que tener en cuenta que ante el menor conflicto que se presente, si deseas mantener el vinculo tendras que arreglar el asunto humillandote, pues esta gente odia reconocer sus errores y tiende a culpar a los demás. Solo quieren lo mejor para si mismos, por lo general crean lazos para aprovechar lo mejor de cada persona en beneficio propio. La corrupción les corre por las venas.
En los templos que se adoraba a Belial se violaban jovencitas (en lo posible que hasta ese momento hayan sido virgenes) por lo tanto, los nacidos en este mes tienen un apetito sexual insaciable. Buscan nuevas aventuras constantemente aunque tengan que forzar a la otra persona para tener relaciones carnales.

Calendario DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora