Mayo: Lucifer

11 0 0
                                    


El ángel mas hermoso de todos, la mano derecha de Dios pero también un poderoso ángel caído que se transformo en uno de los demonios mas temidos. El orgullo fue su boleto para aterrizar en las profundidades del Averno. La rebelión contra su Creador lo llevo a una eternidad de castigo. Las cualidades que atraviesan a los nacidos en Mayo es el orgullo, la creencia de superioridad, la arrogancia y la dominación. Estas personas siempre ostentan a ser una gran influencia para los demas, al punto que sean tan carismáticos que los demás no tengan la capacidad de cuestionar sus acciones y pensamientos. Sera devastador y exhaustivo para aquellos que deseen cambiar los ideales y bajar del pedestal a los influenciados por Lucifer. Siempre querran tener la ultima palabra. Están demasiado seguros de si mismos, de sus pensamientos y las decisiones que van a tomar, son obstinados y están dispuestos a mover cielo y tierra para conseguir lo que desean incluso si tienen que atravesar todo tipo de autoridades y adversarios. Dominados por el orgullo, están dispuestos a quebrantar sus propias relaciones por sus propias convicciones aunque también pueden ingeniárselas para que sus allegados colaboren en sus planes. Siempre buscaran complacerse a si mismos, suelen ser muy egoístas para reparar en las necesidad de los demás a menos que de alguna manera se crucen con sus intereses. Pueden presentarse como personas encantadoras pero hay que tener cuidado con ellos, quizás solo sea para una finalidad de ellos o simplemente intentaran mostrarse lo mas benefactores en oportunidades especificas para ganarse la confianza de sus súbditos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Calendario DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora