(inspirado en el libro)
•Ron•
Harry se veía ridículo, parecía un auténtico Weasley disfrazado de un "primo suyo" pero le faltaba claramente la actitud de la gran familia pelirroja, cualquier Weasley se podía dar cuenta que no era pariente, pero para un mortífago seguro que era bastante convincente.
En cambio Hermione se veía hermosa, siempre se veía hermosa al decir verdad, pero esta noche se veía hermosisima, había pasado toda la noche hablando con Ginny, se preguntaba de que estarán hablando tanto?
•Hermione•
.- Tengo pensado retomar los estudios después de todo esto. - Dijo ella muy segura
.-Si lo haces estaríamos juntas. Tienes idea si Harry quiere seguir estudiando también?
.- Ya quisieras... Ginny amiga mía disimula un poco, se te nota demasiado, más de lo que te permites.
.-Para que disimular? Ya se sabe todo, salimos un tiempo, no hay nada para disimular, el lo quiso terminar y creo, los dos creemos, que es lo mejor... Por ahora por lo menos.
Ginny siempre le dió risa cuando se ponía a hablar de Harry, no podía formular muy bien las palabras, y cada vez que decía su nombre se formaba una sonrisa en sus labios, por eso evita decirlo.
La pelirroja, al ver que Hermione reía, soltó:
.-Sabes que? Tienes razón,debería de disimularlo más, por qué no me enseñas tú ya que lo disimulas taaaaaaaan bien.
.-A que te refieres?.- pregunto tímidamente a punto de ponerse roja
.- Que a ti también te nota.-
De que estaba hablando? De verdad se habia dado cuenta? Y si Ron se dió cuenta también? Tan mala era fingiendo? La verdad era que si, estaba perdidamente enamorada de Ronald Weasley, no sabía cómo sucedió, tampoco porqué, pero estaba pasando, y era real, muy real.
Que le iba a decir a Ginny? Lo iba a negar rotundamente claro pero...Podría hacerlo hacerlo por mucho tiempo más?
ESTÁS LEYENDO
One shots Romione
FanfictionRelatos cortos Romione.💕💕 Si te gusta esta pareja tanto como a mi, entonces te gustarán estos relatos.