Advertencia: Este fic es más crack que el crack (?) Contiene a un JJ uke. No me hago responsable por posibles traumas(???) ok no x'D
Culpo a _QueenNiall por esto. X'DD
———
Otabek y Jean tenían por supuesto la relación más extraña de todas, él incluso creía al conocer a Otabek que JJ y él no se conocían. Y sin embargo un día se topó con la sorpresa de que eran de alguna forma amigos. Compartían mensajes, llamadas, y juraría que fotos. Pero a fin de cuentas, eso a él no le importaba.
De una u otra manera se vio involucrado en eso al ser amigo de Otabek, y también se vio forzado a conocer un poco más a JJ.
La conducta de Otabek con JJ era algo diferente, parecía conocerlo de una manera en la que nadie lo hacía al punto de hablar con total confianza de los sentimientos y temores de JJ, dejando a Yuri con la gran duda de cómo era eso, y porque a simple vista parecían tan distantes.
“El chico secreto llegó a cambiar eso”.
Era cerca de media noche cuando el teléfono sonó sorprendiendo a Yuri. Hace poco tiempo que las dos personas que lo acompañaban en la habitación dormían, y el aún no podía pegar un ojo. Y todo era culpa del extraño que recientemente le mandaba mensajes.Aunque al principio no creyera en ellos poco a poco fue dándoles el beneficio de la duda, pues irlos relacionando le permitía entender muchas cosas de esas dos personas, que “el chico secreto”-como le llamaba- involucraba en sus mensajes.
Para “el chico secreto” irle dando detalles a Yuri y dejar que se comiera la cabeza pensando en ellos era sinónimo de diversión. Es así que cada día le enviaba a Yuri un mensaje nuevo.Pronto Yuri supo el porqué de muchas cosas, entendía que Otabek era algo protector con JJ y que se habían conocido por casualidad. También ya era de su conocimiento el hecho de que JJ le contara con total confianza a Otabek cosas que ni sus padres sabían. Su amigo después de todo era tan callado que cualquiera podría estar seguro de que no revelaría nada a nadie.
Pero aún faltaba ese eslabón perdido, aquello que le daba ese toque a su relación. Y era por qué siendo tan cercanos, se veían tan distantes.
Y justo ese día, con ambos durmiendo alrededor de él, en la misma habitación, “el chico secreto” se había decidido a revelárselo.Le había enviado dos archivos junto a su clásica frase “buenas noches, Yuri-chan” y es que solo la segunda palabra cambiaba según la hora del mensaje. Los dos archivos eran diferentes entre sí, uno era una carpeta que contenía imágenes, mientras el otro era a simple vista un video.
Yuri miró a ambos chicos, comprobando su estado en el mundo de los sueños. Cerciorándose de ello, recogió sus audífonos de la mesita de noche y se dispuso a descargar ambos archivos del mensaje. Primero vería las imágenes y luego el video, pues se había acostumbrado a que el chico secreto guardara un orden en lo que enviaba, dejándole entender mejor las cosas.
Cuando ambos archivos bajaron, Yuri abrió la carpeta de fotos. Pasándolas de una en una miraba cómo iban mostrando escenas diferentes de esos dos, que respaldaban toda información que había recibido antes. Al pasar de una imagen a otra, algo comenzaba a cambiar aunque no estaba muy seguro de que, y la sorpresa vino de frente cuando de una foto en donde ambos sonreían en un café, pasaba a otra en la que estaban besándose.
Decir que se atragantó es poco, intentando calmarse para no despertar a los chicos. Cerró la carpeta de fotos con rapidez, buscando con desesperación el video. Esperaba que el video le mostrara si eso no era más que un montaje y definitivamente lo hizo.
Comprendió el significado de ese video apenas vio el escenario en el que se desempeñaba, el cual no era nada más que la habitación en la que se encontraban justo ahora, y enrojeció de inmediato pausando la cinta y preguntándose a sí mismo si de verdad estaba dispuesto a ver aquello.
Suspirando, miró a su alrededor una vez más y revisó de nuevo que sus audífonos estuvieran bien colocados. “Podrían ser otras personas” se dijo “podría ser que al final solo sea una broma de fotos trucadas.” Tomando aire de nuevo, puso play.
Y ahí estaban de nuevo sus amigos, de nueva cuenta su cara estaba roja y a la vez sentía la impresión revolverle el estómago al verlos besarse tan apasionadamente.
Le llamaba particularmente el hecho de que era nada más que Otabek quien marcaba el ritmo en todo ello. Haciendo poco a poco a JJ recostarse.
Pronto ambos estuvieron sin camisa, tocándose con lascivia, y notó entonces la inexperiencia de JJ debajo de otabek. Dejándose hacer por él y deshaciéndose en su toque.Era una imagen extraña de la que sus ojos no podían despegarse. Mientras Otabek dejaba besos en el cuerpo del mayor. Mientras el resto de sus prendas desaparecían poco a poco. Yuri parecía temblar como espectador. Pausó el video previniendo lo que seguía, miro a los chicos dormidos y definitivamente no podía verlos como antes. JJ había estado con Isabella, y antes de ella ¿con otabek?
Miro en su pantalla la imagen inmóvil de sus amigos, aun cuando eran una pareja extraña Yuri podía ver que existía cierto cariño en el contacto que se daban. Y entonces comprendío lo último que necesitaba. Habían sido pareja, por eso sabían mucho el uno del otro y de cierta forma entendía que se querían como algo pasado pero al final… él estaba en el lugar de Otabek ahora.
Aunque abajo cuando se trataba de la cama.
El video pronto le dio a conocer la imagen de sus cuerpos completamente desnudos y descubrió que la anatomía de esos dos era realmente diferente hasta el último lugar, refiriéndose por supuesto a su parte baja. JJ incluso apenas tenía algunos de sus tatuajes.
Yuri era un chico que apenas conocía del mundo del sexo, es decir únicamente material gráfico y la masturbación había formado parte de su vida. Y ahora mismo viendo nada más que a sus compañeros, algo le aseguraba que la penetración dolía mucho más de lo que él pensaba. Mientras Otabek se introducía lentamente JJ se aferraba las sabanas con una mueca de dolor, que pronto se convirtió en una totalmente diferente, pronto marcaba un vaivén con sus caderas junto a las de otabek, mientras buscaba aferrarse del más bajo.
Si algo nunca se había imaginado Yuri era tener a JJ gimiéndole al oído, o por lo menos no en esa situación, con Otabek penetrándole y arrebatándole besos de vez en cuando, cuando las estocadas se volvieron más fuertes, era obvio que ambos se acercaban al final de eso.
Yuri detuvo el video antes del final. Aunque no necesitaba mucho para saber cómo acababa. Abrió la aplicación de mensajes en su celular buscando al chico secreto.
“Gracias por todo. “
Y finalmente se encerró en el baño, dejando caer el agua fría directamente sobre su piel. Después de todo lo necesitaba.
…
Al amanecer Yuri se encontró a los dos muchachos platicando cómodamente mientras tomaban el desayuno. Se sonrojó de inmediato al recordar el video y se dijo que por supuesto debía borrarlo.
― ¿Yuri pasa algo?
―... no.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes del chico secreto (OtaJ)
FanfictionYuri descubre por medio de mensajes de "el chico secreto" de donde viene la relación tan cercana de JJ y Otabek. ... Esto Literal es OtaJ, bien crack x'D ❤JJ UKE.