Narry come back

302 30 15
                                    

Hi guys!

Empezó el 2017, cosa qué es obvia.
Pero sinceramente no he dejado de pensar en cual será el primer momento Narry de éste año.

Al igual el hecho de que se va acercando el regreso de los chicos como banda.
Junto con la salida de la película de Harry y... eso me pone a pensar.

Porque todos hemos visto las reacciones de Niall por la película y el gran trabajo de Harry.

Se ve realmente orgulloso de su novio, y no lo ha negado. Siempre saca a flote el hecho de "Harry y su película"

Así que quizá, podamos verlo en unos meses, llendo al cine a ver acuar a su chico.
Pero eso no lo sabremos hasta dentro de tiempo.

Todo esto es bueno y lindo. Sólo imaginen el reencuentro, un abrazo de cuatro, todos diciendo cuánto se extrañaron. Luego se saludan uno por uno... Cuándo les toca a Narry juntos, esa primera imagen que darían, ese primer toque, con esas primeras palabras.

O sea, todos sabemos que los abrazos Narry no son de los simples que se dan los amigos. Hasta tienen sus propias fases...

Primero ver sus caras emocionadas, luego levantan los brazos para chocar sus manos, después entrlazan sus dedos por unos segundos para luego romper esa unión, e intensificarla cuando acercan más el cuerpo del otro fundiéndose en un abrazo que nadie puede romper. Sólo ellos cuándo recuerdan que están en público, pero no antes de hacerse saber el uno al otro cuánto se quieren y se extrañan... por más raro que suene, porque ahora estarán juntos.

Justo así...

Quizá podamos presenciar un "Hey Pet"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá podamos presenciar un "Hey Pet"

Aún que no todo es miel, recuerden que con el regreso de la banda siguen los dramas, escándalos, chismes y personas insultando tu ship xD

Pero dentro de todo, no hay nada más reconfortante que el fandom vuelva a la normalidad y volver a ver a esos dos dándose amor.

Bueno, después de todo sólo queda esperar a que ocurra.

Esto es todo de mi parte (por hoy).
Portense mal e invitenme.

All The Love Narry
-Angie xx

Narry? Narry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora