¿Por qué me pasa esto justo a mi?

16 3 0
                                    

Estaba preparándome para ir a la casa de amiga que queda a unas horas de mi pueblo, íbamos a ir a una fiesta en la casa de un amigo de ella con su familia, hice mi bolso y le un wpp diciéndole que ya salia.

(Caro): ami, estas? 15:45 pm

(Elii): sisi, estoy gorda 15:46 pm

(Elii): ya venis para mi casa? Ya se que como vamos a ir vestidas 15:46 pm

(Caro): En quince ya salgo para tu casa ;) 15:48 pm


(Caro): ami, ya estoy abajo, bájame a abrir. 17:05 pm

(Elii): ya bajo diosaa! 17:07 pm

No entiendo como siempre puede tardar tanto en bajar abrirme si casi no usan el ascensor la gente - pero no me animo a admitir que soy igual - a los 5 min ya bajo.

-Hola nenaaa!! - me grita elii y me da un fuerte abrazo.

-Hola amiiii - le grito al mismo tono que ella me saludo y le devuelvo el abrazo.

-Veni subamos rápido que tengo algo el horno - dice eli - espero que no se quemen.

-Espero que sea algo que me gusta - le contesto al instante.

-Estoy haciendo alfajores de maicena!!! - sabe que no me gusta el dulce de leche.

Antes de que se lo recuerde me dice.

- Y como se que no te gusta dulce de leche, tengo membrillo para vos - me dice sonriendo.

-Gracias amiii - le contesto.

Después de unas horas de elegir que ponerme me decidí por un vestido rosa color claro, era apretado al cuerpo con lentejuelas y un collar gris precioso, eli tenia un vestido gris brillante que también era ajustado al cuerpo.



Foto de eli y caro en la galeria :)


Comentenme y siganme... Los quiero muchooo!!




                  *Daii*



El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora