¿Fue amor a primera vista?

12 3 0
                                    

Después de organizar todo para ir a la fiesta. El papa de eli decidió que vayamos caminando ya que vivíamos cerca de la casa de sus amigas.

Cuando llegamos a la fiesta mi amiga me presento a todos. Cuando fuimos a saludar a fede que era el que cumplía los años me quede viendo a un chico de rubio de ojos verdes. Estuve toda la noche mirándolo.

Lo peor que me pudo pasar es que mi amiga estaba igual que yo babiandose con el mismo.

Apenas llegamos a la casa de mi amiga, ella me dice:

-Te diste cuenta de como me miraba ese chico, era realmente hermoso - si supera que me miraba a mi y no a ella, ¿ como le voy a decir que me enamore de el? - ¿te soy sincera caro?, creo que me enamore de el.

Apenas escuche lo que me dijo se me rompió el corazón en mil pedazos, me enamore del mismo chico y que el seguro de mi también. No se que hacer, ni que decirle, tendré que guardarme este sentimiento para no lastimarla.

-¿Amii estás? - me pregunta elii, recién me di cuenta que me quede un rato largo pensando en mis sentimientos y no le conteste. Rápidamente le conteste.

-Si si, estoy eli, ¿que me decias? - me hago la tonta

-Te decía que creo que me enamore.

Me quede en silencio unos segundos, siguiendo razonando lo que me había dicho.

-Mañana le voy a mandar a escribir a fede para que me cuente de su amigo, y anda a saber tal vez me pase su numero - me seguía comentando eli.

Estaba con unas fuertes ganas de llorar pero no podía hacer nada, encima me quedaba todo el fin de semana en lo de mi amiga.


Al día siguiente nos despertamos a las 13 pm - según decía mi celular - menos mal que mi amiga tiene un cama king zone, si menos mal porque si no, no se como dormiríamos y mas porque me muevo mucho mientras duermo con estoy nerviosa.

-ELIANA JONET DESPERTATEEE! - le grito a mi amiga por su nombre completo, odia que la llame asi, pasan 10 seg. y no da ninguna señal de vida así que empiezo a hacerle cosquillas y logro despertarla.

-¿ESTAS LOCA NENAA? - dice gritando pero con vos de dormida - ¿Que hora es?, quiero seguir durmiendo - me mira como nena pequeña, haciéndome pucherito.

-Son las 13 - le digo - quiero desayunar o almorzar tengo mucho hambre!!

-Bueno ya vamos - me dice eli







Foto de fede en galería..

Comenten y siganme, los quiero mucho



                                                              *daii*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora