•Recuerdo•

333 37 0
                                    

Cantaba una de sus canciones favoritas mientras que quitaba el shampoo de su cabello. Salió de la ducha y se dirigió al tocador , tomó la máquina de afeitar y la pasó por su rostro. Tomó gel y un peine.
Salió del baño y comenzó a elegir lo que se pondría hoy . Un Jean color azul oscuro, una camiseta blanca, una chaqueta marrón y unos tenis blancos.
Sonrío divertido y eligió unos calzoncillos color negro.
—¿Hola?— presionó su rostro contra el teléfono y lo apoyó en su hombro— ¿Alo? ¿Cristiano?—
—James, buenos días—
—Que hubo parcero, ¿ya está listo?— soltó una leve carcajada y apretó más el reloj en su muñeca — Si, si, ya voy para tu casa, espero que tú ya estés listo también —
—A pues claro, como no voy a estar listo , si voy a salir con el mismísimo Cristiano Ronaldo— el colombiano se carcajeó —James, yo sé que tú me admiras y que soy tu ídolo, bueno, tu héroe— pauso un momento al sentir la inminente queja que le daría su compañero— Pero tú y yo somos amigos, así que no te tienes que preocupar por eso—
— Ay, ya no sé ni por qué hable, sabe que, mejor apúrese y venga rápido que yo ya lo estoy esperando— Y con esas palabras él simplemente corto.
"James si que es testarudo, no se aguanta ni una pequeña broma"



— Hasta que se digno en venir el caballero —James camino a pasó rápido hasta el auto de Cristiano —Lo siento James, solo quería impresionarte, por eso tarde tanto.—¿En serio?— un leve destello de luz cruzó por sus ojos -o eso le pareció a Cris- y su bella sonrisa se hizo presente.—Gracias, de verdad, muchas gracias.

Cristiano soltó un suspiro y cubrió su rostro con la sabana de su cama.

"James, ¿cuando será el día en que yo tenga la valentía de decirte  te amo?"

Quiero Ser Tu HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora