Observaba el parque en el se encontraba con algo de nostalgia. Este lugar le hacia volver a recordar aquellos momentos tan felices de su vida, cuando podía caminar tomado de la mano de aquel al que llamo ''Amor''.
Sentía un agujero en su ser, él se había llevado su corazón, su felicidad, su amor, todo, todo se lo había llevado. Sin ningún remordimiento, lo dejo allí, destrozado , sin vida. No le dedico ni una sola palabra de despedida.
La brisa fría recorría su rostro, sumergiéndolo más en ese poso de dolor en el que vivía.
—Karim— se sobresalto al oír una voz llamándolo a sus espaldas. Se dio la vuelta y se encontró con un rostro familiar.
—¿James? ¿que haces aquí?— Pregunto, pero casi al instante se sintió estúpido por eso.
—ahh, ¿venir a correr?—respondió en tono de broma.
Karim sonrió falsamente en respuesta, puede que en ese momento se sintiera como un mierda, pero no era motivo para negarle algo a ese bello muchacho.
— Si, lo siento, esa pregunta fue tonta—El colombiano rió levemente y lo miro directamente a los ojos.
—¿Puedo acompañarlo?—Karim asintió sin rechista y retomo de nuevo su camino. James lo siguió inmediatamente.
El camino se mantuvo en silencio. Karim se sentía incomodo, no sabia de que hablar, no quería hablar del trabajo, tampoco de sus familias, a el mismo no le importaba nada en esos momentos. Pero como un rayo se cruzo por su mente la propuesta que Cristiano le iba a hacer a James - A estas alturas, Cristiano ya debió de haberlo pedido- pensó tristemente.
Un silbido que entonaba una alegre melodía , irrumpió sus pensamientos. Giro sobre sus pies y observo a James con algo de melancolía, pero de inmediato su rostro ocupo una sonrisa al ver al muchacho encaramado encima de la barandilla que los separaba del lago.
—Venga, James, baja de ahí, los guardas te van a ver y te regañaran—Dijo con una expresión alegre.
—No importa, yo solo hago ejercicio, y este parque es para eso ¿no?—Respondió tratando de mantener el equilibrio.
—Si, pero también vienen niños y si te ven hacer eso, lo querrán hacer ellos y tal vez salgan lastimados.
James soltó un bufido y dio un salto para caer justo enfrente de Karim.
—Tan bobo, sabe bien que si un niño nos ve solo va a querer que le demos un autógrafo y una foto con su ídolo— sonrió de lado.
—Wow, que ego tienes—
—si, lo sé—Sonrió coqueto.
Karim le devolvió la sonrisa y colocó su brazo derecho en los hombros del menor.
— Bueno, ya que nos encontramos, ¿Será que puedo invitarlo a mi casa , para jugar unas partidas de FIFA y prepara unas arepas rellenas, caballero?— propuso divertido James.
—Me encantaría , pero no quiero molestar a su familia.—respondió Karim siguiendo el juego.
—No será mucha molestia.—
— Prefiero ir a mi casa, de verdad no quiero incomodar a Daniela, después de que llegará de Colombia y mucho más importante que eso no quiero que Salomé me escuche cuando le grite a su padre que ¡Eres un bastardo!— Karim soltó el agarre que tenía con James y comenzó a correr lo más rápido que podía. Riendo de todas las maldiciones que el menor le decía.
Y así fue como en menos de 15 minutos ya se encontraban justo en la casa de Karim.--¡¡Woah, Karim, su casa esta espectacular!! Es mucho mas hermosa que la anterior--James miraba asombrado toda la casa de el francés.— Definitivamente, es mucho mejor que en la que vivía con el gringito.
Karim dio un respingo al escuchar el comentario de James.
—Mmm, si, si, lo es— respondió algo alterado. Pensó que el joven no recordaba a su ex-pareja, después de todo ellos sólo se habían visto un par de veces.
Y al comentario de James se le unió un recuerdo amargo que hizo que al francés se le hiciese un nudo en la garganta.
Gesto que no pasó por alto para el colombiano, quien no se había percatado de que su comentario había afectado a su acompañante.
—¿Te sientes mal?— James lo miro preocupado — porque si te sientes mal, no te preocupes, que yo puedo dejarte hecha la comida para que puedas descansar mas.
—No, no James, no te molestes por eso, no importa.
—Entonces ¿por que esta así?, bueno, si se puede saber—observo el rostro de Karim con una expresión seria.
No respondió, solo bajo la cabeza y trago en seco, se notaba el leve temblor de su mandíbula, y aun que el joven no lo veía completamente al rostro, aun podía notarse sus ojos llorosos.
El colombiano giro discretamente su cabeza y observo a su amigo preocupado, sabia la razón de su dolor, aun recordaba el día en que le contó -con suma tristeza- lo que había pasado con su compañero de selección, su amigo, su ex pareja.
—Ahora que estamos aquí...eh—James aclaro su garganta, estaba un poco nervioso por que le preguntaría algo muy privado y no quería incomodarlo- ¿Todo esto es por Griezmann?
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Héroe
FanfictionKarim siempre a visto la gran admiración que tiene James por Cristiano, pero, aun que el no lo acepte, le gustaría tener esa atención, tener la admiración entera de él, del amor de su vida. "Quiero ser todo para él, como él lo es todo para mi"