02

1.4K 80 9
                                    

Respiró profundamente, conteniendo las ganas de girarse y salir corriendo y se arrepintió en cuanto el desagradable olor del departamento inundó sus fosas nasales. Sin embargo, allí se quedó; Las repercusiones legales que podía enfrentar después de «voluntariamente» aceptar las condiciones del director Han era mucho peor que eso.

Pretty, isn't it?

You must be kidding.

—Nada de inglés. —Uno de ellos señaló el papel en la pared con la gran X en rojo sobre la estatua de la libertad— Korean.

—¿No te parece irónico todo esto? —Naomi señaló así misma, luego a él— Ninguno de los dos es coreano, hyung.

Él, que hasta ese momento se había mantenido impasible, contuvo la respiración. Posiblemente, por la escasez de honoríficos en su forma de hablar, lo cual a todos siempre le había molestado. Pero lo que realmente le había hecho temblar el ojo era otra cosa.

—Acabas de decirme ¿"Hyung"?

—Si, ¿Por qué? ¿Te molesta? —Naomi se rascó la barbilla, fingiendo pensar y luego chasqueó los dedos— Ya sé, prefieres que te diga gege ¿Verdad?

—Mira, pequeña-

—Jun, no le hagas caso. Y tú —Seungcheol la señaló— ¿Por qué no buscas otra cosa que hacer?

Naomi bufó, y Seungcheol le dedicó una mirada llena de advertencia. Provocar la ira de las personas era algo que se le daba y, hasta cierto punto, era divertido. Especialmente con personas de mecha corta como Jun Hui. Pero no con Seungcheol. Un comentario incorrecto y acabaría recibiendo un sermón de dos horas sobre los derechos humanos.

—Todo ésto está mal en tantos sentidos. —Jihoon la miró, sin preocuparse por ocultar el desagrado en su rostro— Entiendo que no encaja con las chicas pero ¿Aquí? ¿Con nosotros?

—Quizás todo sea una broma del director Han. —Seungkwan se rió, nervioso— Una cámara oculta.

—Creo que todos estamos algo cansados, lo mejor es irnos a dormir. —Joshua le desordenó el cabello a Jihoon, haciéndole dar un paso hacia atrás por la sorpresa— ¿Por qué no me sigues? Te enseñaré dónde está todo.

Jihoon le miró, sintiéndose traicionado. Ella asintió, aceptando su oferta e incluso le sonrió, logrando que Joshua se sonrojara, y que la furia en el rostro de Jihoon fuese lo suficientemente visible como para no pasar desapercibida.

—No le hagas mucho caso a Jihoon, por lo general es mucho más amable. —Joshua le comentó, completamente ajeno a todo— Solo, no le gustan los grandes cambios ¿Me entiendes?

Se detuvo a mitad del pequeño pasillo en silencio y le observó el rostro a detalle. La sincera preocupación en su rostro la incomodó. No era un secreto que ninguno de ellos quería estar allí. ¿Pero por qué debía afectar su opinión?

—El hábito hace al monje —le respondió.

Entre el olor del departamento, y lo pequeño del lugar, comenzaba a sentirse mareada. Sin embargo, Joshua se rió por lo bajo, una pequeña y cálida risa casi inaudible y continuó caminando, haciéndole doler el pecho.

Éste le explicó todo con amabilidad y paciencia la dinámica en el departamento además de su habitación. Teniendo en cuenta sus edades y horarios el sistema era el siguiente: los mayores solían hacer la comida, por lo general los desayunos entre semana y las cenas al llegar, mientras los menores, el aseo. Los menores, incluida Naomi.

Pero más allá de las nuevas responsabilidades, Naomi seguía sin poder dejar de sentirse incómoda a su alrededor, encendiendo todas sus alarmas.

________________________________________________________

07/13/2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My First and Last. Pt. I - Jeonghan / SVT💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora