01

1K 64 30
                                    

―¿Estás segura de que todo está bien?

Naomi rodó los ojos con fastidio, y continuó con sus ejercicios de calentamiento. El reloj en la pared marcaba la misma hora de su celular, era la ausencia de sus compañeros lo que comenzaba a extrañarla. Ya había perdido varios días de clase, y se adelantó en llegar lo antes posible pero...

"La clase debió comenzar hace veinte minutos y nadie está aquí."

―Creo que ya deberías ir a dormir, se hace tarde allá. ―Se enderezó, levantándose con el teléfono aún contra la oreja. Cuidando de no hacer mucho ruido― También te he dicho que no le hagas caso. Es un idiota.

―¡Naomi! ―La riñó― Deberias ser mas respetuosa con él, es tú-

Cortó, cerrando su teléfono. Poco le importaba lamentarlo despues, lo último que quería en ese momento era escuchar los regaños de su madre.

"0 mensajes."

Resopló, volviendo a echarle un vistazo al reloj y tomó sus cosas del suelo. Si veinte minutos de retraso eran suficientes para saber que no tendría clases ese día. Pero una mujer se asomó por la puerta, cortándole el paso y frunció el ceño:

―¿Naomi? ―Dudó, revisando la tablilla con papales en su brazo― ¿Naomi Kim?

Asintió, sujetando la correa de su mochila como si su vida dependiera de eso al escucharla murmurar algo inentendible a su walkie-talkie.

―Segundo piso, sala de reuniones.

"¿Qué?"

Palideció

Lo que sea que se fuesen a tratar en la sala de reuniones que necesitará su presencia era tan alentador como aterrador, en partes iguales. Ninguno de sus compañeros había asistido, y después de lo que había ocurrido en la evaluación de la semana anterior, tenía muy pocas esperanzas en que fueran buenas noticias.

En cuanto llegaron a la puerta de la sala de reuniones, la mujer del staff se detuvo y abrió la puerta en silencio. La última vez que estuvo allí, firmó su contrato como aprendiz, ese día estaba emocionada y feliz. Ahora solo quería salir corriendo.

―Creo que ya estamos todos. ―Han Seongsoo se levantó de su asiento, obligando al resto de los presentes a imitarlo a pesar de verse igual de preocupados y confundidos que ella en ese momento― ¿Deberíamos comenzar oficialmente con la reunión, Jung-sshi?

El hombre mayor junto a él y Naomi cruzaron miradas. Confirmando sus miedos. Lo que sea que involucre al jefe del departamento de talentos en la reunión, no podía ser bueno.

Han Seongsoo señaló la única silla vacía que quedaba, justo al final de la mesa. Quería morir. Allí mismo, en ese instante.

―La noche anterior tuve una revelación ―Dramatiza, Han Seongsoo desde su silla― Donde hay voluntad, hay posibilidad ¿No es así?

Se rió, una pequeña risa sarcástica que le causó escalofríos.

El señor Jung encendió el proyector instalado en el techo; Dejando ver una fotografía mal editada de ellos, incluyendo a Naomi, en una foto grupal.

Todos le miraron, logrando que este bajara su mano al mismo tiempo que se encogía en su asiento.

―Pero, nuestras clases y... ―Tragó saliva― ¿Qué sucederá con las habitaciones?

―Todo está arreglado. ―Han Seongsoo sonrió― Igualmente, puedo entender si no desean seguir adelante con la idea. No procederé a apelar por la multa de incumplimiento de contrato, respeto su decisión.

"¿Respetar?"

Naomi se mordió el interior de la mejilla, llena de rabia.

―¿Entonces? ¿Qué dicen?

PLEDIS no tenía el dinero ni la infraestructura como para no conocer a cada trabajador o aprendiz en el edificio. Lastimosamente, les conocía, y eso era aún peor.

"Si consideramos el tiempo que pasamos aquí, más la escuela, vivir en una residencia..."

―Si decidimos aceptar, y vivir todos juntos ―Preguntó ella― ¿Debutamos?

Los ojos del presidente Han brillaron.

―Este año ―Sonrió, una sonrisa que para nada llegó a sus ojos― Sin falta.

Esa mañana al despertar, lo último esperaba de su día era que terminara de esa forma. Y aun así, allí estaba.

Miró a los chicos a su alrededor antes de ver con seriedad al señor Han a los ojos.

―Está bien. ―Contestó, sorprendiendolos a todos― Yo acepto.

_________________________________________________________________________

Last edit: 07/13/2023

My First and Last. Pt. I - Jeonghan / SVT💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora