Me desperté a causa de unos rayos de sol,a continuaciun observe mejor el lugar. Sábanas negras,cortinas azules y paredes blancas....hasta ahora no sabía donde estaba,miré a mi lado y allí había un chico durmiendo,recordé que se llamaba Dake,joder que guapo es, al parecer me saque la lotería.
Recogi rapidamente mis cosas con cuidado de no despertarlo,tanbién le dejé un pequeño recuerdo,después de todo no lo volveré a ver jamás. Le dejé la gargantilla que estaba usando,tenía un cristal en forma de corazón en medio así que espero que lo cuide con su alma.
(....)
-No me jodas,ese chico era todo un bombón Cam.-me dijo Cami guiñandome un ojo
-Supongo que lo volverás a ver,de no ser así serías toda una estúpida-dijo Cris tomando la taza de café que dejo Liris
-No lo volveré a ver Cris,sólo fue una locura y si quisiera volverlo a ver sería demasiado tarde,no anoté su dirección,tampoco su número,nada..-dije tomando un cupcake de la mesa
Narra Dake
Me desperté por un ruido,supuse que era aquella chica,dios ella me volvío loco apenas la ví.
Cameron,mi mejor amigo, me llevó a aquella fiesta por que terminaban las vacaciones y empezabamos nuestro tercer año de universidad,me dijo que habían chicas bastante hermosas y el sabe mejor que nadie que yo no me acuesto con cualquiera,si yo me acuesto con una chica no la dejo ir jamás y apenas vi a esa chica puse en marcha mi objetivo. Cameron me dijo que iba a su misma universidad,a la que yo postulé,dijo que era la chica más popular,que era la capitana de el equipo de porristas y querida por todos en la universidad pues era bastante amigable y simpatica. Me levanté de la cama pensando que se estaba dando un baño.Después de unos minutos nada,la busque por todo el apartamento y no estaba,lo único que pude encontrar fue un collar negro y mi cama llena de su perfume,realmente esa chica me volvía loco y no la dejaría escapar tan fácilmente,porlomenos se en donde esta,no sabe con quien se metio.
Un día después
Narra Caitlyn
Estaba durmiendo pacificamente sin molestar a nadie y de la nada siento que me tiran algo muy frío,me desperté al instante.
-¡Pero que-.....-Miré que estaban Cris y Cami sonrientes con una cubeta
-No me jodan,acaban de mojar toda mi cama-les dije a lo que comenzaron a reírse
-Vamos dormilona,llegaremos tarde a la primera clase de Biología del año,además hoy se elegiran a las/os capitanes de todos los equipos-me dijo Cami
-Deberías prepararte mentalmente,Daniela se presentara también.-mi cara se cayo al suelo en cuanto dijo eso
-Pues ella debería prepararse,porque será su boleto de humillación-dije sonriendo
Me pare de la cama y busque mi ropa,opte por unos shorts negros,una camisa de encaje y mis adorados tacones color negro. Cuando llegue al comedor vi la mesa llena de cosas y Cris comía sin parar.
Narra Dake
Desde ayer espero este día,pues podría ver nuevamente a esa chica
Cameron me contó muchas cosas de ella y la verdad parecía ser una persona muy simpática.-¿Ella es adorada por todos?-dije tomando un sorbo de café
-Claro,hasta por mi. Una vez le hize una declaración de amor en el auditorio,ella no acepto pero me dijo que seríamos amigos-Sonreí por reflejo-El único novio que se le ah conocido es Brooke, el mismo que la engaño con su ex mejor amiga Daniela,ella si que es desagradable.
-¿No le afectó?
-Obviamente,pocas personas la conocen de la secundaria y tristemente yo no soy uno de esos,pero corren rumores de que tras antes de la ruptura con su novio ella era totalmente distinta,nadie la conocía es más era como la invisible.-Lo miré con atención
-¿Y cómo la conocen todos ahora?-le pregunte
-Cuando se peleeo con Daniela en la cancha de pasto,eso si que fue una locura.-Hizo una pausa y miró la hora en su teléfono-Quizá deberiamos irnos,se hace tarde y la profesora de Biología no es muy agradable-tome mi mochila y salimos a mi auto.
Narra Caitlyn
Ya estabamos en el audi de Cris,estabamos conversando de cuando eramos más pequeñas y para ponerle color al ambiente puse mi telélefono en los parlantes del auto y la primera canción que salió fue la favorita de las tres,esperamos hasta que fuera el primer estribillo y comenzamos a cantar a todo pulmón con las ventanas abiertas o mejor dicho gritar.
-¡Callense estúpidas!-dijo un tipo desde otro auto
-¡Mejor cierra tu boca imbécil!-dijo Cris
Seguimos todo el camino a la Universidad riendonos de cosas,al llegar pude ver a Yaneth que era infaltable en el primer día,también ví a Brooke con Daniela a su lado y.......¡¿Dake?!
《Cristina en galería》
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista?
Romance¿Creen en el amor a primera vista? la mayoría de gente no cree en tal cosa,al igual que Caitlyn Miller. A punto de empezar su segundo año de universidad,y para celebrar el termino de las vacaciones,Caitlyn Miller decide hacer una fiesta en una de l...