Capítulo 1

16 4 0
                                    

El despertador suena sin cesar,realmente me volveré loca si sigo escuchando esa horrible melodía que me recordaba que en dos días comenzaba mi segundo año de universidad.
Me levanté de la cama perezosamente y me metí en la ducha,de inmediato puse el agua fría para que mis músculos se relajaran,siempre en la mañana me gusta darme un baño frío,ayuda a despejar mi cabeza de vagos pensamientos sin importancia,como por ejemplo que se me pego un chicle en mis botas recién compradas.

Luego de vestirme bajé las interminables escaleras y me senté en la mesa donde había variedad de dulces en platos perfectamente colocados en la mesa,uno tras de otro. Claramente la responsable de este banquete que tenía como desayuno era Liris,la cocinera de nuestra familia,ella sabe que amo los dulces en la mañana y aún más si estoy agotada así que sin más preámbulos tome el pedazo de pastel de fresa que había servido acompañado de té de durazno.

-Liris no tienes que hacer demasiado,él no desayuna en casa así que no deberías molestarte por mi.-miré a Liris que tenía una sonrisa en su tez morena.

-Señorita Cam,la conozco desde que era pequeña. Usted es como una hija para mi,claro que me molestaré en hacerle un buen desayuno para empezar el día con animo-ella jamás cambiaría,siempre se exigía demasiado

Caminé hacia la salida no sin antes ponerme mi chaqueta de cuero negra y mi teléfono que por alguna razón jamás contestaba.

(...)

Toque el timbre de la gran casa de Cristina,ella había planeado 'algo' y me dijo que sólo viniera con mi mejor conjunto y todos saben perfectamente cual es mi mejor conjunto,todo absolutamente negro.

Vi a Cristina sonriente al verme y detrás de ella estaba Camila,las dos con vestidos cortos y apegados al cuerpo,claro Cris iba con sus accesorios dorados y su vestido era blanco y por otro lado Cami con su vestido rosa pastel y accesorios plateados.

-¿Saben? Envidio tu cabellera rubia Cris...-le dije mientras saliamos a el porche.

-Yo envidio a la castaña de Cami..-dijo abriendo la puerta de su audi blanco.

-Y a mi me encanta la pelirroja de Cam,además mira sus hermosas pecas. Realmente pareces una muñeca-dijo finalmente Cami

Se preguntarán porque me dicen Cam si mi nombre es Caitlyn,pues sólo las personas a las que les tengo confianza les permito llamarme Cam y los demás me dicen Cait.

Miré por la ventana del copiloto,en donde estaba sentada, y pude ver que Cris se estacionaba a el frente de una cafetería color rosa bastante bonita,reconocí de inmediato el lugar cuando ví el nombre de la cafetería "Sweet cake". Quizá piensen 'Pero que nombre más original' y eso fue lo mismo que pensé la primera vez que vine aquí hace tres años,la primera vez en donde nos reunimos como amigas.

-Hace tiempo que no venimos aquí-dijo Cris poniendo el freno de mano

-tres años y dos meses para se exactos-dijo Cami desabrochandose el cinturón

Bajamos del auto y nos adentramos a la cafetería,nada había cambiado realmente. Quizá los cuadros o las sillas,pero todo lo demás seguia intacto.

Pedimos sólo un cafe cada una,nuestro apetito no es muy grande por así decirlo. Luego comenzamos a hablar de la traidora de Daniela.

-Aún puedo recordar cuando rompió mi hermosa camisa de encaje rosa...-Cris aún se lamentaba por eso,ella decia que era una prenda extremadamente cara.

-Ja,eso no se compara con lo que le hizo a mi cabello,menos mal mi peluquera sabe como cortarlo y lo dejo sano nuevamente-a la pobre Cami le quizó alisar el cabello y "por accidente" quemó su cabello

-Chicas no deberían preocuparse por eso,ella me hizo algo mucho peor.-aún tenia mucha rabia con mi ex y esa traidora que antes era mi amiga.

Quizá se esten preguntando que cosa hizo,pues cuando termine la secundaria se hizo un baile para despedirnos y en ese entonces estaba con mi novio Brooke Morgan,resultado que Daniela me lanzó un tarro de pintura azul en todo mi vestido,además comenzó a besar a mi ex en mis narices y también confeso que solo nos utilizo para llegar a él ¿Saben lo que sentí? la verdad no le deseo a nadie ese dolor.

-Pero tengo que agradecerle a Daniela,ella me hizó ser aún más fuerte-todas asintieron,pagamos la cuenta y nos subimos nuevamente al auto.

Pensé que iriamos a la casa de Cami,allí siempre nos dirigiamos cuando llegaba la noche pero lo que ví por la ventana fue adolescentes besandose,chicos en el suelo,peleas de quien bebía más, música a todo volumen y todo absolutamente a oscuras sin mencionar las luces que me cegaban completamente.

-¿Qué es esto Cris?-la miré confusa,pues se estaba estacionando en esa fiesta

-Tengo entradas,hoy nos divertiremos tanto que se nos olvidara que en dos días comienza la universidad-Cris sonrio con esos dientes perfectos

Sólo les sonreí,tenía que aprovechar que se terminaban las vacaciones y entrabamos a la universidad,así que me quité el cinturón y nos adentramos a ese caos.

《En galería Caitlyn》

¿Amor a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora