Diecisiete.

164 2 0
                                    

"New Year's Eve"

Durante el último día del año 2011, la vicepresidenta de la Alianza Times Square, Claire Morgan, está ultimando los preparativos para la caída de la bola con la ayuda de su amigo Brandon. Mientras tanto, después de que casi la atropelle un coche y de que le nieguen unas vacaciones, la secretaria de Ahern Records, Ingrid, deja su trabajo y le ofrece al repartidor, Paul, entradas para el Baile de Máscaras de Ahern Records si este la ayuda a cumplir una serie de propósitos de Año Nuevo antes de medianoche, cosa que él acepta.

La hermana de Paul, Kim, está teniendo problemas con su hija adolescente Hailey, que quiere pasar la noche de fin de año con sus amigos y Seth, el chico que le gusta, en Times Square. El mejor amigo de Paul, el ilustrador de cómics Randy, que odia la Nochevieja desde que su novia lo dejó, se queda encerrado en un ascensor con Elise, una aspirante a cantante que le hará los coros al músico Jensen durante su actuación en Times Square, lo que genera la furia de April; la asistente responsable de Jensen que nunca ha fallado y que espera ver a su familia a las pocas horas. Jensen también actúa en el baile de Ahern Records, donde se reavivan sus sentimientos por su ex novia Laura.

En un hospital cercano, Stan Harris, un hombre en la última fase de su cáncer que rechaza la quimioterapia y que solo desea ver la caída de la bola por última vez, se ve acompañado por la enfermera, Aimee, después de que su doctor le confiese que no le queda mucho tiempo. En el mismo hospital, una joven pareja, Tess y Griffin, a punto de tener a su primer hijo, compiten con otra pareja, Grace y James, por el premio otorgado a la familia que tenga al primer bebé del año.

En otro lugar, Sam, un directivo importante de Ahern Records, intenta llegar al baile de su empresa, donde tiene que dar un importante discurso, después de que su coche se estropee en la otra punta de Nueva York. Todo mientras decide si asistirá a un encuentro con una misteriosa mujer que conoció y de la cual se enamoró la Nochevieja anterior.

¿Qué ver en Netflix? Recomendaciones de películas y series.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora