Disclaimer: Twilight y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephanie Meyer
-diganme tienen algunos don?- No creo que mi dotado hijo los haya dejado sin algo.-
-Si todos tenemos dones-Sr. Cullen- dice Edward como siempre el que trata de ser el mas educado de la familia
-Por favor llámenme Alucard tal vez hace 675 años no habría dicho esto pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas formas de pensar.
-Tiene razón Alucard hay adaptarse a la nueva era, a que tu ya me entiendes Eddy- dice Emmet a Alucard aunque le agrega un tono de voz de doble sentido al mencionar el ultimo comentario dirigido a Edward.
A lo que Edward se limita a dirigirle una cara de entendimiento mezclado con una cara de ten cuidado.
-Pero bueno Alucard siéntese por favor- dice Esme al padre de Carlisle.
Alucard se va y se sienta al sofá gris de las sala seguido de los demás y dice:
-Bueno cuéntenme que poderes tiene y después le pediré a mi querido hijo me cuente las historia de cómo huyo de mi y de Londres después de esas búsquedas incansables por eso creo que al menos merezco una explicación no creen?
-Ya lo creo padre.- dice Carlisle.
-Yo empiezoooo!-Dice Emmet- Mi poder es la fuerza yo tengo una fuerza mayor que la de un vampiro normal.
-y te lo voy a demostrar pero no ahorita no ahora... Si no esme se enoja...
-Ahora yo, mi poder es el de la belleza, puedo deslumbrar a alguien con solo mover las pestañas y ahora lo probare... jijijij.
En ese momento Rosalie movio sus pestañas lentamente y el padre de Carlisle puso una cara como de ido como si estuviera en un sueño y cierto bulto en la entrepierna de sus pantalos se empezó a hacer mayoritariamente notorio crecia y crecia a mas no poder y Alucard ni en cuenta hasta que escucho unas risitas ahogadas pero todavía fuertes provenientes de Emmet y decidio desviar la atención hacia su hijo 675 años de búsqueda en vano se lo merecia jajjaa... uso su poder y empezó a hacer que el amigote de Carlisle se empezara a levantar y entonces Emmet no pudo mas y estallo en carcajadas...
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO AL ABUELO
FanficUn dia normal con los Cullen pero que diran cuando conozcan al padre de Carlisle en una inesperada visita