En esta historia Sara Rogers y Joseph Rogers ( Los padres del capitan america ) tuvieron una niña en vez de un niño a la que llamaron Margarett Rogers una pequeña debil y enfermisa, su padre murio cuando era niña y su madre poco tiempo despues, en esta historia sucede todo casi igual que en la pelicula: "Capitan America: El primer vengador"
Ya ire diciendo los cambios que habrá y quienes serán los amores de la capitana.Obscuridad...
Solo eso habia, no podia pensar, no me podia mover...
No podia despertar... Ni soñar.
Tan solo dormia...
El frio invadia mi cuerpo, la sensacion me asfixiaba sin dejarme descansar en paz.
¿Estoy muerta?... No lo se.
Si es asi no recuerdo como mori, ni como termine haci, no recuerdo quien fui...
Solo recuerdo a alguien... Y no se quien es.
"???: Te parece el sabado a las ocho?"
"Yo: ahi estare"
...............................
Abro pesadamente mis ojos, la luz del dia que entra por la ventana me dificulta el abrirlos miro el lugar en el que estoy creo que es un hospital.
Me levanto y me siento en la orilla de la cama, miro mi ropa es una blusa blanca y unos pantalones miel del ejercito.
El radio encendido deja oir un partido de beisball... pero algo no concuerda...
???:buenos dias capitana... o ya son tardes?
Cap: donde estamos?
???: no comprendo la pregunta...
Cap: ese partido... yo estuben en ese partido con bucky - digo mientre me levanto y hablo con un tono mas amenazante - asi que respondeme ¿ donde estamos ?
???: porfavor calmese capitana...
En cuanto termino de decir esto dos hombre vestidos con uniformes negros y armas entraron al cuarto por lo que me puse en guardia lista para atacar, en cuanto me intentaron atacar los mande a volar con un par de golpes por lo que atravesaron la pared.
Yo aproveche para salir de ahi y me di cuenta que solo era un cuarto y una pantalla que simulaba las calles de new york.
Asustada sali corriendo tratando de escapar, algunas personas como los anteriores trataron de detenerme pero yo lograba derribarlos y esquibarlos.
Vi una gran puerta de cristal y sali por ella para luego empesar a correr enmedio de la calle pero me detuve en seco en cuanto vi las calles de aquel lugar.
No podia creer lo que veia enormes rectangulos planos pasaban imagenes a color, extraños carros que nunca antes habia visto pasaban por ahi y la gente iba vestida de forma rara.
Entonces un monton de camionetas negras me rodearon de ellas salieron varios hombres uno de ellos que llevava un parche se acerco a mi.
???: sentimos lo que paso ahi adentro... pero queriemos revelarselo de una forma sutil.
Cap: revelarme que? - pregunte confundida -
???: estuvo dormida... por casi 70 años.
Cap:...
Mire todo a mi alrededor todo me asustaba y confundia, mi cabeza era un lio, dormida por casi 70 años?
???: esta bien Capitana Rogers?
Cap: si... si esque... tenia una cita.
***********************
Aqui es cuando la descongelan :3
ESTÁS LEYENDO
capitana america
Fanfictionun dia me pregunte que abria pasado si steve rogers ubiese sido mujer y no hombre? pues aqui veran como yo creo que seria, esta historia no tiene nada que ver con los acontecimientos en las peliculas de marvel y las personalidades iran mas con los...