Demonios no me sentia con ganas de ir a ninguna fiesta, me meti a ducharme cuando termine me puse la misma ropa que traía puesta y salí hacia el cuarto de Natasha toque la puerta pero no abrió nadie tal vez estaba en otro lado recordé quien me podria ayudar a localizarla.
Cap: Jarvis
Jarvis: ¿Si capitana?
Cap: Me podria ayudar a localizar a la señorita Romanoff?
Jarvis: claro se encuentra en la cocina.
Cap: Gracias Jarvis
Comense a caminar hasta que me di cuenta de que no se donde estaba la cocina, camine sin rumbo buscándola hasta que me encontré con thor.
Cap: Disculpe podría ayudarme a encontrar la cocina.
Thor: si capitana
Comenzamos a caminar en silencio hasta que thor hablo.
Thor: ¿Cual es su nombre? No creo que "Capitana" sea su nombre ¿o si?
Cap: No, mi nombre es Margarett Rogers y ¿usted solo es thor?
Thor: Si bueno no, soy Thor Odinson.
Cap: y es algo asi como un dios?
Thor: El dios del trueno y principe de asgard
Cap: y ese es el mjolnir? - dije señalando el martillo en su mano -
Thor: si y nadie mas mas que yo puede levantarlo - dijo orgulloso -
Cap: Si no mal recuerdo es aquel que lo levante si es digno poseerá el poder de thor o eso creo...
Thor: Bueno si pero hasta ahora soy el unico que lo a podido levantar bueno yo y Odin... pero... ¿Como es que sabe usted todo eso?
Cap: Bueno esta en los libros de mitología nórdica y hydra era muy creyente de eso.
Thor: Que es hydra?
???: Fue una organización criminal que la Capitana desmantelo hace muchos años antes de morir
Mire quien había hablado y vi que era la señorita Romanoff parada con una sonrisa y una botella de agua en mano.
Cap: Oh buenas tardes señorita Romanoff la estaba buscando.
Nat: A mi?
Cap: si a usted, Stark dijo que podrias prestarme algo para esta noche.
Nat: Claro sigueme.
Me voltee y me despedí de thor con un movimiento de mano que el correspondio con una sonrisa camine con la señorita Romanoff hasta su habitacion donde ella entro, yo me quede parada en la puerta.
- Lo mejor para la ocacion seria un vestido, creo que te quedaria bien un color...
- vi que me observaba detenidamente - ¿Porque no entras?Cap: No... yo no... es su cuarto y no me ha dicho que puedo entrar...
Nat.:... - vi su cara sorprenderse un momento pero al intante empezo a reirse - ¿Hablas encerio? - Miro mi cara seria - Okey entonces tienes mi permiso para pasar.
Camine dentro de la habitacion y la señorita Romanoff me extendio un vestido.
Cap: Ahhh... no se ofenda - la mire con una mueca - pero no uso vestidos ¿No tiene un pantalón señorita Romanoff?
Nat: Dime natsha y hablame de tu, pues si quieres te dare un pantalon pero te veras muy discorde con la fiesta de stark.
Cap: No importa
ESTÁS LEYENDO
capitana america
Fanfictionun dia me pregunte que abria pasado si steve rogers ubiese sido mujer y no hombre? pues aqui veran como yo creo que seria, esta historia no tiene nada que ver con los acontecimientos en las peliculas de marvel y las personalidades iran mas con los...